lunes, 30 de mayo de 2011

ERROR DEL SISTEMA

Nos sobra mucho mesQue gobiernen las putas
Democracia… Error del sistema

10 comentarios:

  1. Jajajaja, muy bueno. Aunque más que reiniciar lo que hay que hacer es formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wafah,y además uno que sea del siglo XXI porque ya se me están hinchando los piiiiiii.....de leer a tanto retrogrado anclado en los litigios del siglo pasado,artito estoy de rojacos y fachunos, parecen no darse cuenta de lo demodé de sus modestas opiniones aúnque no por ello menos tontas , porque mira que hay que ser tonto, Wafah, de veras, a mi lo que más me jode de todo este asunto es la de tontacos que me encuentro todavía por ahí,por aquí...jodeeerrr si es que los hay de todos los estilos,esos, los de la extrema izquierda esos ya sabíamos todos de que tontuna pecaban...¿pero y el sector secta conservador? pa cagarse en los pantalones, por dios....que decepción, no se ...me los esperaba menos....idiotas, porque hay que ser idiota para que te caigan bien.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, están más perdidos que los payasos de Micolor en el debate del Estado de la Nación, ¡fistro!, ¡que te voy a hacer pupita en er diodenorrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, un poco de humor viene bien.

    Muy buenos slogan.

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, no hay nada como reírse un ratito al día para vivir por lo menos hasta los cien años, por cierto, ¿como te has enterado?¿a ver si va a ser verdad que eres un poco brujita?...lo digo por lo de llamarme guapo, soy de guapo que refuljo en serio guapo refulgentemente arrefuljador,no te creas que eso no es un problema, solo me quieren por mi fisico,

    un besote...nena

    ResponderEliminar
  6. Pepe, deberíamos proponer un pequeño concurso de chistes sobre pobres entre los bloggers,desde luego chistes sobre banqueros serian mas faciles y mas graciosos pero dicen que es bueno aprender reírse de uno mismo y al paso que vamos nos va hacer falta, aunque pensandolo bien..a este paso habrá tantos pobres que no vamos a poder contar un chiste de los susodichos ni por la calle sin riesgo a que se se den por aludidos y nos partan la jeta, terrible dilema.

    ResponderEliminar
  7. Saludos navegante, muy buena tu bitacora de vuelo, en la busquedad de la humanidad....espero te guie la lampara de Diogenes...por aqui en la tierra un naufrago desde www.uncafeconangiolillo.com...me gustaria tener un enlace tuyo en mi modesta pagina novata...cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto Angiolillo, para mi será un honor, seas bien venido a la tripulación de la nao corsaria Socrates´

    el capitan

    ResponderEliminar

Redes espaciales