lunes, 2 de mayo de 2011

LA TETA DE CHACÓN

Sali de la ducha............. me mire al espejo y pensé en voz alta ;
-¡Que bueno seria tener las tetas mas gordas!-
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir ;
-¡No es verdad!-, como dice normalmente, me dijo ;
-Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos minutos-
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, tomé un trozo de papel higiénico y me lo pasé entre los pechos durante algunos minutos.
 Después le pregunte ;
-¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?-
Y él me contesto ;
-Tienes que hacerlo todos los días durante varios años-
Le dije;
-¿Tu estas seguro de que me crecerán pasandome un trozo de papel higiénico todos los días durante varios años?-.
Y el me respondió ;
-Si te ha funcionado con el culo,¿porque no te va a funcionar con las tetas?
Mi marido esta todavía vivo, y después de algunos meses de reabilitacion, quizás vuelva a caminar........

22 comentarios:

  1. ¡Joder con el fotoshop!, qué bien ha quedao.

    Oye me pido el chiste del papel higiénico, a ver, si dejo de escribir y aparecer es que a mi mujer no le ha hecho gracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mi....y es que seis tíos sin mirarle la tetilla....¡claro! que iba a pensar la pobre...pos na le consulto al marido...jeje

    ResponderEliminar
  3. Es que hay tios que no se enteran de que hay determinadas cosas que no se le pueden decir a una mujer, jajajajaja. Solo aprenden con la experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el chiste. Lo de la foto se ve que es un montaje. Ya quisiera la Chacón tener esa teta. Y si fuesen dos, ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  5. oye que casi que en vez de votar al barbas mejor votar a esta ...joder me estoy imaginando los mitines asi en verano todas en tanga y con esos cuerpos brilantes y..............
    bueno mejos eso y lo que sea que estoy mu mal

    ResponderEliminar
  6. oye capi ¿ quieres unas cuantas de estos bichos asi con buenas ....esto domingas ?

    ResponderEliminar
  7. Buen chiste. Yo creí que es que el papel higiénico tenía que ser usado o alguna cosa similar, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. ¡JODER!!... asombroso humor negro mi querido Navegante, me has dejado ¡PLOP!! jajajaja imposible no soltar una buena carcajada...

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  9. Wafah, a lo mejor lo que no han aprendido es lo que decirle a la suya....

    ResponderEliminar
  10. Trecce, muy buena persona pero un cabrón...jeje

    ResponderEliminar
  11. Stop, hay que reconocerle el merito al montajista...si no fuera porque los generales no miran ni nos damos cuenta.....que pena que ya no se encuentre entre nosotros don Camilo, si no este capitulo se podría haber titulado la tetona de Archidona..

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pepe, he intentado morbi-contextualizarlo...jeje

    ResponderEliminar
  13. Tampoco hace falta que llegue la sangre al río Bucan....ahora.... a esta igual le pone una papeleta en la "urna"

    ResponderEliminar
  14. Hawai, un ¿Zp con domingas? ¿el barbas? ñiekkk...anda se bueno y consigueme unas de la Cospedal a ver si podemos hacer algo...que esta foto de la Chacón ya se la he he mangado a Jinquer...

    ResponderEliminar
  15. Hawai, hay que reconocer que la foto es deliciosa, y lo digo por el aspecto policromatico el juego de luces y contraste.....no por la apetecible tetilla tierna y sonrrosada que se ve,..jajaja

    ResponderEliminar
  16. Natinat, es que ya me tienen harto estos politicastros de medio pelo, y yo no pienso lloriquear...buaaa...que cabroness....buaaa...mira lo que están haciendo ahora...buaaa...
    pues ¡NO!. Me voy a reír de ellos a tutti pleni querida....como decía el Sid-Vicius ese...estamos hasta los cojones de esta puta sociedad, pero no nos vamos a suicidar, os vamos a ¡MOLESTARRR!

    ResponderEliminar
  17. ¿Dejó al marido vivo?

    Eso es que después se hizo una liposucción..

    ResponderEliminar
  18. Me parece que hay gato encerrado, pero: se ha hecho justicia.

    Buena y grande recopilación de portadas, por cierto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. perdón, perdón, perdón. mil perdones, he comentado donde no era! sorry!

    ResponderEliminar
  20. No mujer, eso es que se dío cuenta y "reculó" ademas sin el iría de culo, siempre mirando pa atras...

    ResponderEliminar

Redes espaciales