martes, 3 de mayo de 2011

PUDRETE EN EL INFIERNO

Mi querida tripulación, navegando por Norte América y picado por la curiosidad me topado con los titulares de sus principales periódicos, cada uno con su particular visión en el enfoque de la muerte Binladesca. Como aquí en España...parece que la cosa es como que no va con nosotros.....vamos....como si ese hijoputa no nos hubiera reventado los trenes.....así como sin tenerle demaseado rencor...como si fuera solo cosa de los Americanos, !claro!¿no será que nos han faltado cojones para nombrarlo enemigo numero uno de España e ir a por el?.


New York Daily News

No hay pretensión  aquí: el Daily News ha marcado un deseo para el mas allá a Osama Bin Laden. La foto muestra a Bin con cara de hijoputa desafiante.......y el titular vendría a ser así algo como un  ¡TOMAAA! pudrete en el infierno ¡cabron! con letras muy gordas.

New York Daily News


Filadelfia Daily News

A Optado por un sucio y rápido titular, el de Filadelfia Daily News no esconde ningún tipo de prejuicio al decir "tenemos al hijoputa" La foto granulosa de un roñoso Osama bin Laden, ayuda a completar el paquete.

Philadelphia Daily News


Newsday

Manteniendo la sencillez,La foto de Laden como mirando con cara de asco, parece que en cualquier momento va  a saltar a decir  ah¡ jalama jalamaaaa jalama, menos mal que nos indican con letras gordas que esta mas tieso que el codo de un playmovil......


Newsday


New York Times

La Dama Gris toma el camino de alentar a la gloria y a la justicia con un titular de dos pisos. Desde el punto de vista periodístico, le dice al quién, qué, dónde y por qué. Desde un punto de vista de la legibilidad, es un revoltijo de palabras. Sin embargo, las piezas complementarias de 9.11 y el presidente Obama, lleva la historia al punto de partida.La foto como de caraoque explosivo.

New York Times



La Presse

El  diario de Montreal  se queda en la acción,la justicia esta hecha, y san se acabó....a elegido una imagen diferente  que la mayoría: la Zona Cero. El título, que se traduce en "se haga justicia", muestra que los vecinos del norte están tan encantados con el derribo del cerebro terrorista.Dice que es el principal enemigo de los EEUU ,no me extraña....aquí en España aún sigue siendo  Antonio Anglés, total si a Laden no lo ibamos a pillar....


La Presse

Wall Street Journal

El papel más leído de la nación toma la ruta pragmática, con su adornada página, mientras que  promociona de orgulloso el hecho de que el asesinato fue un trabajo encabezado por Estados Unidos. La foto de un  Laden predicando en plan serio e impersonal así como con cara de cartón,  uno menos


Wall Street Journal


New York Post

Famoso por sus cortos y dulces titulares, el New York Post mantiene un simple,".le consiguió la venganza en las uñas por última vez el hijo de puta " ¿Qué pasó?  jodeeeer con el traductor del Google . El texto está extendido junto a una imagen icónica del líder de Al-Qaeda con una cara de hijoputa que pa que, así como mirando fijamente.....con sonrisa de malo.Ademas,,,tiene cara como de encantador de serpientes

New York Post


Washington Post

Desde la capital de la nación, donde surgieron las primeras noticias, llega este titular "se ha hecho justicia" junto con la foto del el Comandante en Jefe  tomada durante su discurso en la noche del domingo, así como mirando pa arriba,en plan cara de mesías. El tríptico de las imágenes nos recuerda por qué debemos animar a la muerte de Bin Laden. La foto de una torre gemela explotando y el bueno de Bin en una foto de al lado ,con el dedo levantao como diciendo....he sioo yo...jeje

Washington Post


San Francisco Crónica

El periodico de la Costa Oeste utiliza una foto de aspecto espeluznante de Bin Laden para llenar casi toda la página. Esa es una mirada.....como de asco...y  nos alegramos de no volverla a  ver nunca...ademas...si es que hasta parece que te van a saltar los piojillos de la barbaaa......

San Francisco Chronicle


San Francisco Examinador

El carnicero de pakistanwookee,el terror moracoooouuuaa - feo y malo como el solo pero....  la palabra MUERTO en negrita atrae el calor al  hogar. En particular,  se aprecia la bandera que adorna el fondo de la imagen.


San Francisco Examiner

21 comentarios:

  1. Me parece que hay gato encerrado, pero: se ha hecho justicia.

    Buena y grande recopilación de portadas, por cierto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, buena recopilación. Pero en el fondo, casi le han hecho un favor. Si estaba enfermo y acorralado, dos tiros es una muerte demasiada rápida para un criminal como Obama. En la torres y en los aviones, la muerte fue mucho más lenta y dolorosa para miles de personas. Por no hablar de otros múltiples atentados, con gente desmembrada y mutilada.

    El mundo se ha librado de un asesino peligroso.

    Si hubieras sabido que estaba en esa mansión podías haberle arrojado algo de plasma incandescente para abrasarle.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que con todo ese bla bla, los yankees lo que están pretendiendo es darnos gato por liebre, queriendo hacernos comer cuento... sin duda el montaje aunque es espectacular es pura chapuza... jajaja, me late que el puto de Bin sigue tan vivito como el mismo Obama... Osama y Obama son tal para cual

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  4. ¡ pues yo fijate capitan que creo que detras de esto se oculta el preparativo de guerra contra iran !
    no termino de ver nada limpio en todo esto no hay fotos , no hay cadaver , no hay nada salvo una operacion sobre una chabola ( mansion le llaman ) sin guardias , sin armas , sin escolta , sin seguridad , sin todos los sin ...vamos que algo huele mal
    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  5. No sé de qué te sorprendes amigo, aquí tenemos varios Ben Laden domésticos y mira como los tratan, como para declarar enemigo público a este.
    El último se llama Troitiño, ni siquiera han sido capaces de ponerle vigilancia, simplemente le han dejado escabullirse.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me parece alucinante es que se le llame Justicia. Ocho mil y pico muertos contra uno y se le llama justicia, de risa ja ja ja. Aquí en este país que por desgracia sabemos algo de terrorismo, a caído en muchas ocasiones el número uno de la organización terrorista y eso bien sabemos que no significa el fin de la misma, más en este caso que hablamos de integrismo religioso, donde por cierto este individuo no va ir al infierno, sino según sus creencias va a ir a follarse a unas cuantas virgenes, más jas.
    Estoy más de acuerdo con Hawai, esto huele muy mal, que hayan dado la noticia en este momento cuando toda la zona está tan inestable...
    Buen viento Capitán.

    ResponderEliminar
  7. Como ya he dicho en mi blog, esto cada vez se parece más a una ejecución sumaria y no me gusta nada. Creo que no es justificable disparar contra una persona desarmada a la cual se le podía haber detenido perfectamente y juzgada. La actuación de EE.UU. cada vez es menos comprensible y si no aclaran todo, va a ser mucho peor.

    ResponderEliminar
  8. Estos yanquis saben dar el trato adecuado a la gentuza.
    Aquí le habrían puesto al frente de la comisión de derechos humanos de algún parlamento autonómico y con coche oficial y escolta.

    ResponderEliminar
  9. Garcibañez,las cosas no siempre son lo que parecen, a Pakistan le venía muy bien el doble juego que al que a jugado...a Wikileads se le ha visto el plumero a raíz de esta operacion....(son la CIA)...pero si de una cosa estoy seguro es de que se han cepillado a Laden.

    ResponderEliminar
  10. Bucan, si lo llego a saber.....le hecho una soga y me lo paseo por la estratosfera colgado de los huevos,y luego lo cuelgo de una farola en Atocha.

    ResponderEliminar
  11. Nati,dudo bastante de que Obama se arriesgara a que mañana saliera por la tele Bin dando un comunicado....Los que los han vendido gato por liebre ha sido los Pakistanis que lo tenian protegido y todo a ese bastardo asesino, lo que tambien ocurre es que EEUU es un enemigo facíl, de criticar... a que si... hipocresia de mierda, hipocresia cobarde, a ver quien tiene huevos a decir nada de los Pakistanis, o es que los Yankes van rebentando trenes llenos de españoles, cobardes....hipocritas y cobardes.

    ResponderEliminar
  12. Hawai, si Iran le teme a alguien es a EEUU, de nosotros ya saben que no valemos ni una mierda, Esos Españoles que evitaron en su momento que otra edad media llegara a la tierra ya estan muertos hace siglos.

    BUEN VIENTO Y MEJOR BOTIN

    ResponderEliminar
  13. Trecce, que veguenza...no hay palabras para describir la veguenza que se siente al ver a tanto compatriota cobarde e hipocrita...Perez reverte no se equivoca cuando afirma que este es un país de "Julais".

    ResponderEliminar
  14. Berto,si en el infierno hay españoles de los de antes, ese no se folla ni a una en el puto cielo moro, eso si con los meapilas de esta generación la cosa cambia,
    En cuanto a lo de inestable.....esta mas estable que nunca por si no te has dado cuenta, sus habitantes saben lo que quieren, que no es lo mismo que lo que quieren los ayatolas..que no son sus habitantes si no cuatro gatos que mandan.

    ResponderEliminar
  15. Wafah, esa es la gilipoyez mas gorda que has dicho en una temporada.....haber ido tu a detenerlo.

    ResponderEliminar
  16. Aspirante, seguro que hubiera acudido Rubalcaba a negociar alguna de sus mierdas,y si no, y despues de haber matado a 8.000 personas desmenbradas, le hubieran soltado a los 12 años por buen comportamiento.

    ResponderEliminar
  17. Querido Capitán, en cuanto a lo de inestable...ya me lo dirás cuando todo acabe y ése pueblo que sabe lo que quiera llegue al poder, entonces hablaremos de "estabilidad". Por cierto no se si te has dado cuenta que los cuatro gatos que mandan en esos países llevan tanto tiempo en el poder gracias a...bueno ya sabes a quien.

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo post con un título que lo dice todo y al que me adhiero: "que se pudra".

    Me llamarás malpensada pero no me acabo de creer yo toda esa operación con helicópteros y tiradores entrando al asalto... Además he leído en un blog, y según wikileaks, que el paradero era de sobra conocido desde hacía tiempo. No sé qué hay de cierto o de falso pero el resultado ha sido bueno: un terrorista menos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Berto, ¿no los has visto pedir libertad y democracia?¿ a Mahoma?

    ResponderEliminar
  20. Towanda,el asunto da que pensar, pero por otra parte no es tan dificil de comprender que no quisieran detenerlo o que no quieran enseñar las fotos....para evitar por ejemplo que los Ulemas Indonesios se pongan a quemar iglesias o a cristianos también.

    ResponderEliminar
  21. No me refiero a que muestren fotos del terrorista con un tiro en la cabeza... que, como bien díces, generaría más odio y represalias; me refiero a que es "rara" la narración de los hechos. Aunque, como siempre pasa, nos contarán lo que quieran, en el momento que quieran y ¡ya está!.
    Insisto, el resultado ha sido bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Redes espaciales