miércoles, 25 de mayo de 2011

HUMOR NEGRO

Europa protege a sus ciudadanos de presidente negro


El presidente estadounidense Barak Obama comenzó una gira europea de una semana que lo llevará al Reino Unido, a la cumbre del G8 en Francia y a Polonia. Sin embargo, los países del viejo continente no han escatimado en tomar medidas de seguridad para resguardar a la población del presidente negro.
David Cameron, Primer Ministro de Inglaterra, aseguró que se han tomado todas las precauciones posibles: “No es primera vez que viene un presidente negro al Reino Unido, pero siempre es bueno tomar medidas de seguridad, no sabemos cómo pueda reaccionar, no queremos que el Obama muerda o ataque a nuestra población caucásica”, informó Cameron.
Al pedirle más detalles sobre las medidas, Cameron indicó que el Presidente Obama habría pasado por distintos procedimientos antes de exponerse al público: “Inyectamos al Presidente Obama con la vacuna antirrábica y lo bañamos y peinamos, revisando que no tuviese piojos, ni cualquier tipo de bicho extraño, nuestros niños pelirrojos son sumamente delicados. Adicionalmente, como muestra de la buena fe del pueblo británico hacia el pueblo estadounidense, lo desparasitamos”, declaró Cameron.
El Presidente Francés, Nicolas Sarkozy, aclaró que durante la cumbre del G8 estará prohibido fotografiar con flash al Presidente Obama: “Este tipo de personas pueden reaccionar de forma agresiva a las luces de las cámaras, no entienden lo que significan, así que decidimos limitar el acceso de la prensa a nuestros encuentros” puntualizó Sarkozy.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja... Muy bueno Capitán, me encanta este tipo de humor, mordaz, agudo y contundente, las atenciones De Cameron han sido especiales para el negrito calzón rayado y lomo de estrellas...

    Cuídese mi querido navegante

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  2. Está gracioso, si señor, jajajajaja. Muy bueno Navegante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que seriamos sin la satira?
    La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.

    Dario Fo

    gracias a los tres Natinat,Wafah e Isra por animarme.

    un gran saludo

    ResponderEliminar

Redes espaciales