miércoles, 4 de mayo de 2011

SOBREVOLANDO IRAN

Misericordia al estilo iraní: 2 pacientes abandonados por un hospital por no pagar sus cuentas

52La realidad en el Islam es a menudo más impactante que cualquier historia de terror. El diario Asr-e Irán informó de que los transeúntes han visto dos pacientes en un campo en las afueras de Teherán. Los dos pacientes fueron hospitalizados en el Hospital Jomeini, administrado por el estado. A pesar de ser público y gratuito cargaron a estos pacientes en una ambulancia y los abandonaron en un campo por no tener dinero para pagar las cuentas.
En el Líbano, el Hezbolá ha ganado los corazones de millones de personas, proporcionándoles atención médica gratuita y comida gratis. El dinero proviene de Irán. El régimen islámico de Irán ha estado financiando a Hezbollah financiera y militarmente desde 1982. En la actualidad, Hezbolá recibe aproximadamente $ 100 millones anuales en ayuda financiera y los envíos de armas desde Irán son constantes, a través de Siria.
Antes de la revolución, los musulmanes también fueron muy generosos en Irán. Hicieron entrega gratuita de alimentos a las familias pobres. El objetivo de la caridad islámica es ganar los corazones de la gente y reclutarlos como soldados. Una vez que el objetivo es logrado ya no son necesarios. A menos que puedan seguir apoyando el régimen, se convierten en una carga.
Millones de iraníes viven por debajo de la línea de pobreza sin esperanza de futuro. Las protestas se encontraron con balas. No es posible derrocar a un régimen que no tiene escrúpulos en crear una matanza de cualquier magnitud. Estas imágenes revelan sólo la punta del iceberg. La mayoría de las atrocidades no son reportados.
khomeini-hospital
Islamic-care

Fuente: FaithFreedom

12 comentarios:

  1. Con suerte, habrá alguna misión, infiel, que los atienda.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco si está acreditado que los dos individuos que salen en la foto realmente eran enfermos de ese hospital que hablas pero si fuese cierto pues es algo para lamentar. Ahora, tambien te digo que esto mismo ocurre en un pais tan avanzado como Estados Unidos donde solo te atienden en urgencias si tienes un seguro privado que te cubra o dinero contante y sonante sino te puedes morir en la puerta del hospital y no hacen nada para ayudarte. Así etá montada la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Si que pueden ser derrotados, lo que pasa es que no es nada fácil. Mira Libia, Siria, Egipto, etc.

    La edad media de la población es baja y cada vez tienen menos que perder, con lo cual...

    ResponderEliminar
  4. Lamentable y vergonzoso, pero la triste realidad es que esto mismo ocurre en los Estados Unidos, que se dice la potencia mundial del planeta.

    Lo siguiente es que desgraciadamente esto también ocurre en España, pero no de forma tan descarada como en la foto. Simplemente, en lugar de molestarse en reconocer al paciente o hacerle pruebas, se le dice que tiene un virus, que tiene alergia, que está con gripe, o si va sin compañía, que se presentó borracho o drogado. Entonces se le receta cualquier chuminada y se le manda para casa. Si empeora y aparece en las urgencias de algún hospital, es que lo que tenía era serio.

    Esa es la forma de funcionar, hoy, de la sanidad española. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice Stop es bastante cierto. Hay que tener en cuenta que en la sanidad privada, el enfermo es un cliente. Viven de curarle.

    En la sanidad pública, es un estorbo. Ellos cobran igual si la palmas o no. Si la palmas, menos trabajo. El enfermo está al albur de la buena voluntad o vocación del personal sanitario que le toque en suerte.

    Por otra parte, Irán es puro despotismo islámico. Buena les ha caído a los persas con el Islam.

    ResponderEliminar
  6. Qué caritativos los directivos del hospital!

    ResponderEliminar
  7. Carlos en comparación a cualquier iglesia cristiana,las organizaciones musulmanas sin fines de lucro que ayudan a los pobres son proporcionalmente insignificantes. Las organizaciones benéficas islámicas se concentran en la construcción de mezquitas, madrasas y proporcionar esposas a los líderes ricos. Su concepto de la caridad se distorsiona, así como su moral.

    ResponderEliminar
  8. Wafah, tengo entendido que eso le pasó a un matrimonio de Xativa (Valencia) en Quatar...ella casi se muere....

    ResponderEliminar
  9. Pepe, esto esta pasando como cuando cayó el muro de Berlin...nadie se lo esperaba, para muchos occidentales ellos no son nada mas que unos lejanos y salvages, y no piensan que son hombres y mujeres como nosotros y que quieren las mismas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Garcia, ¿no has exagerado un poco? la vedad no es así.

    ResponderEliminar
  11. Bucán, ¡¡que bestia!! menos mal que casi tenemos la mejor sanidad del mundo....

    ResponderEliminar
  12. Aspirante, ademas allí si pecas no se te atiende,(aunque te estés muriendo).

    ResponderEliminar

Redes espaciales