sábado, 7 de mayo de 2011

LOS FOLLISQUEROS DEL REY

Barbara Rey

LAS ALCANTARILLAS DE PODER
Ha salido un libro que habla de cierta relación que hubo entre cierta personalidad del  estado y cierta actriz vedette esposa de cierto domador de circo...........
Ah, bueno, quizás estéis pensando si voy o no a decir el nombre de la actriz-vedette, si lo voy a decir es;  Barbara Rey.
¿Y la alta personalidad del estado quien coño seria........?
Si era una alta personalidad, y por eliminacion, ¿a quien no se estaba follando Barbara Rey?
Veamos ; Franco, Torrebruno, Aznar........


Al parecer, Barbara conoció  a esta alta personalidad por que se la presentó Suárez, que por si no lo saben, era el presidente del gobierno. La relación duró años y terminó como el rosario de la aurora, y dicen que,desde entonces ella  amenaza y monta pollos y cobra una pasta mensual del estado a cambio de su silencio.
¡¡Que jodia!! y seguro que cobra el doble, porque se lleva la parte de Suárez, aprovechando que a el no hay que pagarle porque no se acuerda de nada.
Ella  en el fondo no es mala.....no es por nada, pero lo que pasa es que la pobre estaba super encoñada, je,je
Ella es una persona seria y formal que cree en las instituciones.....¡¡Figurense que hasta tubo una hija y le puso SOFIA!!
LA NIÑA ESA BORDE QUE SALE MUCHO EN TELE 5
¿Y por qué aquella relación acabó como el rosario de la aurora?, se preguntarán ustedes......
¡¡Agarrense!! porque Bárbara montó un jólivud camuflado en su dormitorio, y se dedico a grabarle vídeos gonzo a esa cierta grandisima y alta personalidad. ¡¡La madre que la parió!!
¡Las atléticas proezas amatorias que, como un español mas,realizaba aquella alta personalidad, quedaron registradas para la posteridad!

No me mire así...¡Hay datos! ; compró el equipo de espionaje en un conocido comercio del ramo en Madrid....je,je....Bárbara se hizo espía en "la tienda del espía".
¡Que país, coño! es como si el hijo de Chaves se hubiera equipado en "la tienda del comisionista"
El caso es que Bárbara se convirtió en una experta  en high-techa.A los del CESID hubiera sido capaz incluso de darles clases cuando se le colaban en casa para colocar micrófonos ocultos y averiguar dónde escondía las cintas.
AGENTA CESID 1982
De hecho, el capítulo quizá más curioso del libro Las Alcantarillas del Poder es en el que se narra una presunta intervención por parte del Cesid en casa de Bárbara Rey con el fin de sustraer un material “escabroso”, referido a una alta personalidad del país, a quien muchos pusieron nombre y cargo: Don Juan Carlos, Rey de España. El escándalo estaba servido y las informaciones no dejaron de sucederse. Incluso hoy en día el acontecimiento se ha colado en la lista de las cien operaciones de los servicios secretos españoles que han marcado el devenir de los últimos 35 años de historia del país.
¿Como? a base de ir soltándole pasta y dándole programas de TV y tal, pero aquel chantaje a España era un secreto a voces(el gobierno se reune en secreto y negocia con Bárbara Rey ¿os suena de algo?). Como aquello era un sindiós y un cachondeo, al final el estado acordó custodiar los vídeos a cambio de pasarle a ella una millonaria mensualité.
Desde entonces, pringaos además de rescatar bancos, también le pagáis el bingo a Bárbara Rey. El vídeo de Bárbara es ¡el maletín nuclear Español! ¡el expediente X mas oculto del estado! ¡el gran top secret que pasa de gobierno a gobierno, de presidente a presidente!.
¡¡YA LE QUEDA MENOS PARA PODER VER AL FIN EL VÍDEO DE BARBARA REY!!




¡¡CUIDAO  CON ESTE QUE NO SE LE PUEDE DEJAR SUELTO!!
QUE LUEGO NOS TOCA PAGAR  A TODOS

17 comentarios:

  1. "El rey (no Rey) reina pero no gobierna".
    Por fin me entero en que consiste eso de 'reinar'. Ya me parecía un chollo antes, ahora flipo.

    ResponderEliminar
  2. Ya había oído esta y alguna que otra historia del excelso personaje.

    ResponderEliminar
  3. y la Nadiuska qué? eh¿?
    que casta le viene al galgo!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora resulta que nos enteramos que es un putero, si es de apellido, lelo y golfo. También se le relaciono con una presentadora de TV española durante muchos años.
    Pues eso con tantas preocupaciones en algo tiene que dedicar el tiempo. Vaya colección...como pagamos todos los que contribuimos, claro.

    ResponderEliminar
  5. SE cuentan tantas cosas sobre el Rey... Lo cierto es que hay mil historias como esta y posiblemente la mayoría son ciertas. Poco tienen que ganar quienes las propagan, con la boca pequeña, pero finalmente todo se sabe. Y lo del CESID es como de Mortadelo y Filemón, con el apunte de que Mortadelo y Filemón son mucho más eficaces. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La historia la contó ya Pedro J., el del Mundo, en un libro titulado creo que El Desquite aunque podría ser otro de sus libros, pero me parece que fue ese. Pero con bastantes pelos y señales. Me extrañó que no saltara a los medios como ha hecho ahora. Como se preparaba cada encuentro, una maleta llena de pasta que ella tiró a la piscina creyendo que le habían puesto una bomba dentro, etc.. Supongo que habría llamadas al orden para que no se debatiera.

    ResponderEliminar
  7. Vaya personajillos que tenemos en este nuestro pueblo.
    En fin, como digo yo: "a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga". No sé si pertenece a la leyenda o tiene su punto de verdad pero es una HISTORIA, con mayúsculas.
    Un abrazo Navegante.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, no me digas que no te habías enterado...
    este no se ha privado de nada,los Borbon son golfos desde siempre,por díos, si su abuelo tenia tatuajes(estilo marinero) por todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Trecce, es que una cosa es la imagen que nos han podido mostrarnos y otra la de veces que le ha dado a la manivela el Señor....jeje

    ResponderEliminar
  10. Jinquer, Ostisss, ¿Nadiuska? no me extraña, de echo la brisa de eso, me suena de algo, el las veía por la tele y luego las llamaba a la Zarzuela, lo que es paradogico es que su hijo hizo lo mismo pero para casarse.

    ResponderEliminar
  11. ¿ leyenda urbana o realidad ?
    en el restaurate LA CIGUEÑOLA en la carretera del pardo saben , saben , saben y saben ....
    buen viento y mejor botin
    PD: creo que con ese dato te valdra ...¿ no capitan ' perdona pero de muchas cosas existe un codigo denontolijico ( como decis los de medicina que aun estando fuera no se puede romper la fabula que te conte el otro dia la vivi en primera persona ....asi que ya sabes un poco mas de mi pasado )

    ResponderEliminar
  12. AC, la pobre reina Sofia tiene una colección de astas bien profusa en variedad y usos TV cornamentalisticos, se ve que el señor se ponía viendo la tele, imaginate la cara del padre cuando se entero de que su hijo hacia lo mismo, y encima se lo enganchan,"hijomio que tontaco eres" debio decirle....a la Reina el disgusto le duró hasta despues de la boda...

    ResponderEliminar
  13. Hawai, un vez apuntaste a tu primo que si supieramos realmente quien eres flipariamos en colores...y yo me apunté el dato, compañero de mares.

    buen biento y mejor botin

    ResponderEliminar
  14. Stop, el servicio secretos español es una mierdaaa ¿no será que como lo usan contra ellos mismos realmente a nadie le interesa que sea mas eficaz?

    ResponderEliminar
  15. Bucan, esa si que es buena jajaja, va Españaaa

    ResponderEliminar
  16. Towanda, y no es nada mas que la punta del iceberg, cuando salía con la moto o el ford fiesta gustaba de perderse de los guardaespaldas, los llevaba de culo....jeje, por lo menos no nos ha salido mariquita.... no lo digo por nada, solo lo digo porque seguramente nos hubiera salido mas caro.

    ResponderEliminar
  17. Menuda caída de Blogger. Ha sido bestial. Han desaparecido los últimos post y actualizaciones. Estoy probando a ver si funcionan los comentarios.
    Si lees el mensaje, es que funcionan, je, je.

    ResponderEliminar

Redes espaciales