jueves, 14 de abril de 2011

HAMBRIENTO DE FICCIÓN

Carlos Marx presenta nuevo libro de ficción: “¡Querida, encogí al obrero!”

Los lectores de ficción están de fiesta pues el principal escritor del género, Carlos Marx, anunció el día de ayer en CNN en español la publicación de su nuevo libro, “El Capital II: ¡Querida, encogí al obrero!”.
El autor se mostró contento con la receptividad que ha tenido la publicación en sus primeros días de venta: “Esto ha sido una sorpresa para mí. El público que había ganado con libros como el Manifiesto Comunista y El Capital, sigue hambriento de ficción”. Al preguntarle sobre la trama del libro, Marx contestó que es una secuela del primero: “Bueno, este es un libro que se ubica en la era post soviética, donde le pueblo olvida rápidamente la humillación a la que lo sometió el pueblo y vuelve a confiar en el pueblo, pero en este quise probar nuevas cosas, como sacar la ideología comunista totalmente fuera del contexto, incluyendo elementos surrealistas, como dictadorzuelos tropicales comunistas, pero a la vez evangelistas y santeros”, detalló el reconocido escritor.
Marx explicó que aún no ha salido del asombro por el impacto que tuvo su primer libro, El Capital: “Es increíble como muchísimas personas se tomaron El Capital en serio. Es que a veces los lectores son muy literales, menos mal que no se publicó en esa época Harry Potter, porque sino veríamos la cara de J.K. Rowling en todas las marchas izquierdistas del planeta. Es obvio que El Capital es un libro de ficción. Es obvio que no todos somos iguales, ni todos merecemos lo mismo, que ahora que toco el tema, yo dije que todos debían de ser iguales pero nunca dije que todos tenían que ser pobres. Es que a mi libro le pasó lo mismo que a la Biblia, lo interpretaron como se les dio la gana”, sentenció Marx, sonriendo un poco decepcionado.
Al preguntarle sobre sus nuevos proyectos, el autor confirmó que ya estaba escribiendo una tercera parte de la saga El Capital, llamada “El Capital III: Padre pobre, hijo pobre”. También comentó que ya se estaría rodando una película sobre el primer libro: “Joel Schumacher se reunió conmigo, me dijo que luego de hacer Transformers necesitaba una historia de ficción que superara todos los límites. Fue así como le vendí los derechos para hacer una trilogía al estilo de El Señor de los Anillos”, declaró Marx, mientras agradecía a todos los comunistas trasnochados que durmieron a las puertas de las librerías esperando obtener los primeros ejemplares.






entrada  dedicada a mi buena amiga Alhami                  fuente http://www.elchiguirebipolar.net

17 comentarios:

  1. Carlos Marx fue hijo de su tiempo, cuando la gente empezaba a abandonar el campo para ir a las ciudades industriales donde el vapor movía las máquinas. Observó las duras condiciones del proletariado urbano sin tener en cuenta de que los trabajos en el campo eran igual de duros o peor.

    Lo que es asombroso es que haya aún socialistas y comunistas que pretendan aplicar ideas del siglo XIX en pleno siglo XXI cuando se está produciendo la revolución cibernética.

    Como decía Henry Ford la auténtica revolución consiste en poner la tecnología al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  2. Si, convertir un estado en una maquina, menudo fiasco,y las vidas que ha costado su dichoso sistema. Y es que Marx no trabajó de verdad en su vida,para mí, no fué nada más que un seudofilosofo con infulas de dictador.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con tu respuesta a Bucan:
    Marx era un dictador con ínfulas de filósofo.
    Cuando dejó embarazada a su criada la echó de su casa.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante, y le añado maltratador con infulas de dictador, no todo el mundo sabe que los biógrafos marxistas que escriben sobre Marx tienen la poco profesional y para nada ética costumbre de “obviar” los detalles de su vida privada, no porque estos sean irrelevantes sino porque son tan macabros y desagradables que escribiendo sobre ellos temen herir su ideología. Sabido es el maltrato que Marx propinó a sus tres hijas, de hecho se negó a pagarles los estudios y llevó a que dos de éstas se quitaron la vida tras años de soportar reiterados abusos potenciados por el alcoholismo de su padre. Tristemente, de los abusos sufridos por Helene Demuth su “secretaria” poco se sabe popularmente.

    ResponderEliminar
  5. Lo de siempre, un problema de coherencia, y me ciño al refranero que no siempre es acertado, pero en esta lo ha clavado, no hagas lo que yo haga sino lo que yo diga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me cayó hace dos años (en la UNED) en un examen de Sociología y no me trae muy buenos recuerdos.
    Besos capitán.

    ResponderEliminar
  7. Y como analista de lo que el futuro deparaba, un desastre. Él preveía el triunfo del marxismo y la dictadura del proletariado en Alemania e Inglaterra, porque según él se daban las condiciones ideales y no creía que pudiera triunfar en paises como Rusia y España, debido a su atraso, a su economía básicamente agrícola y a la falta de preparación de las clases humildes.
    Acertó de pleno, pues España estuvo en un tris de ser el segundo país de Europa donde triunfara el comunismo, de los otros tres ya sabéis lo que pasó.
    Me recuerda a los mandamases de la economía mundial actuales, no supieron (o no quisieron contárnoslo) preveer lo que se nos venía encima, pero ahora no tienen empacho en seguir dándonos recetas.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, menudo regalico el menda pa la especie humana.

    ResponderEliminar
  9. Y como analista de lo que el futuro deparaba, un desastre. Él preveía el triunfo del marxismo y la dictadura del proletariado en Alemania e Inglaterra, porque según él se daban las condiciones ideales y no creía que pudiera triunfar en paises como Rusia y España, debido a su atraso, a su economía básicamente agrícola y a la falta de preparación de las clases humildes.
    Acertó de pleno, pues España estuvo en un tris de ser el segundo país de Europa donde triunfara el comunismo, de los otros tres ya sabéis lo que pasó.
    Me recuerda a los mandamases de la economía mundial actuales, no supieron (o no quisieron contárnoslo) preveer lo que se nos venía encima, pero ahora no tienen empacho en seguir dándonos recetas.

    ResponderEliminar
  10. Autoconocimiento, hay un refran que dice ;
    a buena y sin engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño.

    ResponderEliminar
  11. Towanda, estas hecha una crak!!! que no te vale solo con una carrera de periodismooooo? ansiassss que te creeess que nos das envidia eh?...eh? jaja
    es broma,
    La verdad es que ese "tío" era inquietante,

    ResponderEliminar
  12. Trecce, no me quiero ni imaginar la de muertos que hubieran sembrado en España los comunistas.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Carlitos Marx ...drogadicto ...y judio ...y hasta aqui puedo leer !
    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  14. POR CIERTO LO DE JUDIO ES POR SI SE OS OCURRE ALGO CON LA ELITE ACTUAL
    YA LO DIJO EL MIRALOCOS DE FREUD ...LAS CASUALIDADES NO EXISTEN....¡ PERO CARLITOS QUEDAN MAS QUE BOTELLINES !.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Hawai, ¿te has pasao con el ron? ¿que es eso de los botellines? jeje


    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  16. Prefiero Groucho Marx............

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien Garcibáñez, un par de sus citas

    "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

    ResponderEliminar

Redes espaciales