domingo, 3 de abril de 2011

PRIMERAS DETENCIONES EN ESPAÑA POR MANIFESTARSE CONTRA EL PSOE

Lo que no sale por el telediario es que si que hay revueltas ciudadanas contra el gobierno Español, y aquí en este blog quedará constancia de ello por si acaso al cuarto poder comprado se le olvida que con mi nave yo he pasado, y de paso he de dejar avisado que no ha cosa de  buen ministerio el  detener  a periodistas ejerciendo su magisterio cuan su futuro aun es de misterio señor Rubalcaba que ya se le ha trato de  cardenal, y es  de menester y cosa sabida que  de aquí a eso la cosa puede terminar mal.


Desde este blog animo a todos los ciudadanos españoles a ejercer su derecho a manifestarse y también al de  pasar por la tabla y tirar por la borda lo antes posible a estos filibusteros incompetentes antes de que terminen de devorar las pocas provisiones que nos quedan en esta nao que es España.
Que las fotos de la revuelta tengan que ser de móvil no es ninguna buena señal para nadie ¿verdad señor Rubalcaba?


periodista Enrique de Diego ha sido detenido este mediodía durante una revuelta ciudadana que ha tenido lugar a las puertas de la sede socialista en Ferraz, en donde el PSOE celebraba el Comité Federal en el que ZP anunció esta mañana que es un cadáver político oficial.



Según parece el periodista habría salido en defensa de una señora que rompía el cordón policial. Poco antes había sido tirado al suelo. Ha sido en ese momento cuando varios agentes han procedido a la detención del periodista, al que han cacheado, descalzado y metido en un furgón policial.



La polícia ha cacheado al periodista Enrique de Diego y le ha hecho descalzarse, para llevarle a comisaría minutos después en un coche patrulla.

Los ciudadanos que allí se encontraban protestaban contra la política del Gobierno, contra la intervención española en la Guerra de Libia, pedían la dimisión de Rubalcaba por el caso "Faisan" y se quejaban de la corrupción en el PSOE, entre otras cosas.

Enrique de Diego ha sido puesto en libertad a las 11 pm del sabado 

21 comentarios:

  1. Pues yo a demás de detenerlo le hubiera dado unas hostias guapas.
    Por mongolo.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Continuo yo? pues luego cunando la cosa saliera a la luz,( a la paliza me refiero) los tuyos no dudarian en cogerte de cabeza de turco y arruinarte, pues así es la cosa y tambien es sabido que para esos menesteres siempre se emplea a chulos, pedantes, y a tontacos e ignorantes.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. .


    ...pues sinceramente una no te entiende querido Navegante, cuando no repicas, doblas, total, ahora resulta que sos antigobierno y denuncias los abusos del gobierno con la gente que protesta a favor de Gaddafi... entonces en que andas? ah?... de veras me dejas desconcertada con este pos y tu postura dual... definite de una buena vez

    y a propósito me podrías decir ¿para cuando es que se van a efectuar las elecciones para elegir "rey"?... uuuumm ¿cuantas décadas es que lleva ya en el poder ese fósil dejado, impuesto e entronizado por el tirano FF?

    Te felicito navegante

    ResponderEliminar
  4. capitan esta vez permiteme que tome el mando del ataque !!!
    lo mas rastrero es firmar como un ser anonimo es de caballeros bien nacidos golpear por la cara y mirar a los ojos
    estoy de acuerdo con las dos ostias , es mas dos no cuatro ....¡ por que esa qactitud seria tan bonita y honorable como la del gran dictador franco al cual tanto admira la izquierda española ....¡ ves te retratas solito la tolerancia a desaparecido !y cuando eso queda engendra violencia , violencia que por otra parte deberia de ser del pueblo soberano el cual tendria que salir a la calle y tomar todas ....DIGO TODAS , TODAS las sedes de partidos politicos y empezar a hacer una limpieza tal que payasos despotas y titiriteros estubiesen haciendo parques tematicos tico valle de los caidos hasta que el dinero robado rebundase en el estado
    respecto a lo del rey (este no es muy ni muy ni muy de mi agrado , para mi sobra este hombre ya aqui ) pero ahora haria una pregunta ¿ republica ?
    con un presidente de ella que nos costaria lo mismo o mas que un monarca y que ademas seria de un partido politico ....¡ no gracias ! ya lo dice aquel ni dios , ni patria , ni rey
    y que uno exprese sus opiniones no es cuestion de definirse yo repudio de ZP y hoy le e dado la razon en una cosa cuando algo es coherente lo es y no me refiero a su renuncia al futuro es sobre economia fijaros que disparidad pero a eso se le llama ser coherente ....unas veces uno lleva la razon otras no

    ResponderEliminar
  5. .


    ...me parece bastante coherente lo dicho por hawai 5 cero, si keremos una España realmente democratica, hay que decirle adiós a los monarcas a los emperadores, a los dioses, a los zatrapas, a los emires, a los presidentes, a los oligarcas... etc lo que se necesita es un verdadero "poder del pueblo, una democracia participativa, un poder ciudadano... ni de izda ni de derecha... simplemente un pueblo presidiendo

    lo que no entiendo es como la izda de ustedes es admiradora de su augusto dictador FF... Claro con razón eso lo explica todo... ZP traidor, sinvergüenza, espiritista...

    Joder!! me carga que quieran darle a una atol con el dedo

    Salu2

    Sa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hawai,no te quitaría ni una sola coma.


    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  7. A ver si te defines tu Alhami, que un día pareces un moro integrista y otro una argentina revolucionaria,
    no se te ha ocurrido pensar que tal vez A Gadafi si que le hubiera dado por bombardear a su pueblo? claro¡¡ te la suda,

    que me dices de los Servios,¿ quien evito las racias ?

    porque en argentima no haceis el saludo de Hail hitler? ¿QUIEN LO EVITO? los argentinos?

    no me sea vos de postura comoda,

    ResponderEliminar
  8. Señor@s estúpidos,
    ser anónimo y, ¿ustedes no lo son?.
    Tu das la cara cuando golpéas.
    ¡vete a la mierda pelele!

    Los de mi régimen sectario izquierdoso estamos contentos porque a ese payaso le pegarían dos hostias en comisaría.

    ResponderEliminar
  9. Idiota, que sepas que yo soy nacído en bilbao, me crié allí, y he visto de primera mano los palos y las pelotas de goma, y tu no eres si no que un facha de izquierdas, puak

    ResponderEliminar
  10. Esta el ambiente caldeado, me quedo con la opinión que me has dejado en mi entrada de esta semana.
    Para lo que tengo que decir sere clara, la politica una basura y sus politicos bazofia.
    Los ciudadanos unos atontados que creemos defender unas ideas y solo apoyamos a unos aprovechados sinvergûenzas, y empenzemos a pensar sin lideres de ninguna calaña. Supongo que estos debates son el reflejo de lo que nos ocurre ahí fuera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Autoconocimiento, lo primero que quiero darte son las gracias por comentar y dejar tu opinión en esta también tu nao, y agradecertelo doblemente por hacerlo a pesar de lo "caldeado" que esta hoy esto. Hay de todo en la viña del señor, jeje
    No me gustan los FACHAS Y LOS FACHAS de izquierdas menos todavía porque son doblemente traidores al pueblo, son los mismos de siempre, pero con otro traje.
    Lo que ocurre "fuera" es que nos estamos empezando a mosquearº de verdad

    ResponderEliminar
  12. Ahora me entero, no he visto nada en prensa sobre esto.

    Pero no me extraña ¿No decía Chacón que no serían tolerados los abucheos el día del desfile de las fuerzas armadas?

    A ver si se enteran todos que quién paga manda, y más que estamos pagando nosotros a la clase política para lo poco que nos dan, imposible.

    Nos hemos ganado el derecho a abuchear, silbar, manifestarnos...cuando nos parezca oportuno. La tierra será del viento, pero la calle es nuestra.

    ResponderEliminar
  13. Se empieza con lo de elegir Rey y se acaba con la Pajin de Presidenta de la República. O con Sinde, que es peor aún.

    Porque el Rey es manifiestamente mejorable. Pero anda, que casi toda la metralla política que anda por ahí elegida por "el pueblo" es para echar a correr. Antes de que te desplumen.

    ResponderEliminar
  14. En fin, lo que hay que ver.
    Gente que aún defiende a este o aquel de los que mandan y a ellos, nosotros, los de aquí abajo, les importamos una mierda.
    Y los polis, ya sabemos para qué están, no están para defendernos a nosotros, no, están para defenderlos a ellos y al primero que silbe o grite lo que a ellos no les gusta, palo que dios te crio.
    Ah, y a mí los que se despachan pidiendo hostias para este o aquel, me dan un poco de miedo, ya va siendo hora de que dejemos de dar tanta hostia, aunque como hacen algunos, sea sólo de boquilla.

    ResponderEliminar
  15. definición de defínete:
    concluye, hazte fósil, cierra los ojos, acepta la mafia, (eres uno de los nuestros.)
    Pero viendo el lado bueno, quizá así alguien despierte y compruebe su condición de oveja y del redil en donde vive. Bueno, rectifico, esto es un corral, que está lleno de cerdos y otros bichos con cuernos.

    y los perros a morder, que para eso les pagan.

    ResponderEliminar
  16. Candela, ese lema es muy bueno jajaja...me lo apuntaré por si algún día hay que utilizarlo, se detienen a mas periodistas de lo que pensamos, siempre de medios minoritarios, tanto sean de Diagonal, sean de Intereconomia o sean de quien sean es un atentado a nuestra constitución, esa que han jurado todos para luego olvidarse de algunos parrafos.
    ¿tienen comprados a los demas medios de comunicación ?

    ResponderEliminar
  17. Bucan, a esa morralla no la ha elegido el pueblo, nos la han impuesto, a nosotros solo nos han dado la obción de guate o guatepeor. en unas elecciones con listas abiertas de esos no habría ninguno ni ninguna, vamos creo yo, que to pue ser.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. En España Trecce, tenemos no un problema grave si no gravisimo con la elección de los mandos policiales, son capaces de hacer lo que sea, por cuatro cuartos y una pizca de poder, incluso de falsificar pruebas de atentados, o ir a tomarse una copa al bar Faisan, les debe de costar mucho trepar para que luego lo de conservar el puesto se lo tomen con esas urgencias.

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. El corral de la Pacheca, Jinquer, esto parece el puñetero corral de la pacheca, hay un libro...revelión en la granja, de orswell, buenisimo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver lo que me estoy perdiendo, como está el tema.
    Poco más que decir a tan sabias palabras de alguno de los participantes.
    La gente lucha por ideas, lo que no saben es que estas no son suyas, sino que son ideas implantadas por lo órganos de poder, por eso siempre habrá borregos que defiendan lo indefendible.
    Un saludo capitán.

    ResponderEliminar
  21. Te doy la razón Berto, por eso y a veces también porque por ejemplo ,su cuñado es concejal.


    un saludo

    ResponderEliminar

Redes espaciales