Es que ha sido ver a Rajoy en un barquito, y me he dicho ¿ a veer? imaginaos la sorpresa posterior....pero este tío que va por ahí financiandose la campaña al estilo Kenedy ? ¿así que esas tenemos eh? pues nada lo he puesto en letras de las gordas "pa que se vea bien". Claro que ahora que lo pienso...a ver si es que lo habían invitado a un par de "glenchas" de farlopa güena recíen traidica de las americas....no?...noooo no lo quiero pensar!!!
Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más. Entre ellos, la confirmación del PP gallego de la estancia de Rajoy en el barco, en un acto “improvisado”, sin saber a quién pertenecía.
Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.
José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora “en funciones” -como dice el propio periódico- a la subdirectora María Martínez Val.
Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.
Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa.
visto en http://rosamariaartal.com
Esto reafirma lo que dije en la anterior entrada, la politica una mierda y los politicos unos sinvergûenzas. El problema que en este pais libre prensa lo que se dice libre poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto en mi escritorio aparece una entrada sobre Japón que me dice que está borrada, pero de lo que puedo leer, es curioso esta mañana en el trabajo he hecho la misma pregunta, ¿que pasaría si en España ocurriera lo mismo que en Japón?, la respuesta cuando consiga leer la entrada si al final no la has borrado.
ResponderEliminarNo podía dejar de comentarte sobre ello, un muy fuerte abrazo.
Ya sabes que la culpa siempre ha sido del mensajero.
ResponderEliminarAutoconocimiento, uno sabe lo que son, pero es que tantooo, la leche que son sinverguenzas...pero mas de lo que nos creemos y todo. me abruma y todo, estoy por poner proa a otros mares.
ResponderEliminarLa entrada me la estaba currando y se me ha escapao,jeje es una adaptaciòn de una historieta de Carbajo y Rojo (humoristas de el Jueves).
un abrazo
Dese luego Trecce, ni que lo digas, pobre chaval,lo que no sabia yo era que fuera Rajoy así,fijate, que dios nos pille confesaos,la mare de Deu....uff
ResponderEliminarTODO HUELE MAL ESTA TODA LA POLITICA PODRIDA o si no dime tu a que espera para acabar con ZP ahora
ResponderEliminarno hara nada por que son todos iguales no les importamos un pepino y el dia que nos demos cuenta de eso entonces empezaremos a abrir los ojos
buen viento y por lo menos a encontrar a un BOTIN ( banco santander )
A mi se me han abierto como platos Hawai jeje ,parece que esta la cosa peor todavía de lo que imaginamos,y nos creemos que son mangantes de ocasión y resulta que son autenticos ladrones profesionales.
ResponderEliminarbuen viento y mejor botin