domingo, 17 de abril de 2011

ES IMPOSIBLE QUE NO TE RIAS CON ESTA ENTRADA

Mourinho: “Fracasó técnica de dejar césped a un metro de altura”

Por ordenes del entrenador José Mourinho, el césped del Santiago Bernabeu no fue podado para el juego Real Madrid – Barcelona disputado hoy. Sin embargo, la técnica de dejar que la grama creciera un metro no fue suficiente para vencer a su rival.
“Mi objetivo fue detener la velocidad con la que los jugadores del Barcelona tocan el balón, pero creo que se me fue la mano y al final ninguno de los dos equipos encontró la pelota entre el monte alto del Bernabeu, resultando en un áspero 1 a 1 que para nada nos conviene” Comentó el entrenador portugués mientras encendía una podadora y se internaba en el terreno de juego.
El técnico del Madrid comentó que para futuros encuentros estudia tomar medidas más radicales: “Dejar crecer la hierba no fue suficiente, creo que para la semifinal de la champions colocaré espejos detrás de la arquería que defiende Iker, así los delanteros blaugranas quedarán confundidos. La otra opción es dispararle en la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado” Puntualizó.


Visto en http://www.elchiguirebipolar.net

14 comentarios:

  1. La hierba alta sirve de poco sino echas serpientes venenosas. Tus jugadores disponen del antídoto contra las mordidas y los contrarios no.

    ResponderEliminar
  2. claro, porque si echas cocodrilos, los tuyos tampoco tienen antidotos....

    ResponderEliminar
  3. Vaya guerra, entre serpientes y cocodrilos, jajaj!! yo no vengo.
    Feliz semana Santa mi navegante
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Que pruebe poniendoles loctite en las deportivas jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Bucan ... si picados ya estaban todos ..jeje

    ResponderEliminar
  6. Jinquer, algunos cocodrilos ya mordían al publico y todo...con pelotazos en la cara y todo...juas,juas

    ResponderEliminar
  7. El miércoles creo que el cesped de Valencia va a estar como una alfombra. Mira que si gana, a ver qué dice este listillo.

    ResponderEliminar
  8. Sor Cecilia, mire que hemos estado hablando la semana pasada de la biblia y del corán...y va y se me pasa usted justamente hoy que estamos hablando de fúmbol...


    que tenga una feliz semana santa sor cecilia

    ResponderEliminar
  9. Candela ¿tu crees que eso le pega? o pone las pegas.. jeje

    ResponderEliminar
  10. Trecce,no es por nada pero listo si que es..fijate si es listo que ya sabía una semana antes del partido que iba a jugar con 10...o eso o se lo consultó a Carlos Jesús..chiuu...chuiuuu..jeje

    ResponderEliminar
  11. Eres futbolero navegante, ante esto me quedo fuera de juego.
    ¡al banquillo¡.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Se rumorea que están probando tejidos de alta tecnología, de modo que cuando el Barca tenga la pelota, el uniforme del R. Madrid, tomará la apariencia del uniforme contrario, de modo que quedarán desconcertados y pasarán la pelota a los del Madrid. No obstante, preguntados diversos miembros de la CIA y de la NASA, no han querido hacer comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  13. No te creas Ac, no lo soy mucho, pero hay partidos y partidos, este fue muy interesante...jeje, eso me gustaría a mi ser super-millonario e irme al banqulilo...todos los días..hey nano..me voy al banquillo.

    ResponderEliminar
  14. Algo así tendrían que hacer Pepe, pero tengo entendido que por ahora se conforman con conseguir un uniforme anti-gapos y ademas tienen prisa porque este miercoles se van a cruzar unos cuantos...jeje y si no que se lo digan al tontaco de Piqué.

    ResponderEliminar

Redes espaciales