sábado, 16 de abril de 2011

CONTRA-ATAQUE AL ISLAM

Un clérigo musulmán reclama España, parece mentira......



voy a mostrar tambien unas discusiónes en árabe traducidas al español sobre la inhumanidad del islam y también duras criticas al islam, en canal árabe musulmán, por parte de la psiquiatra arabe exmusulmana Wafa Sultan.











17 comentarios:

  1. Esa Sultan es una crack. Ya la he visto y habla claro. En cuanto a la reclamación de Al Andalus, o sea, España, no me extraña. Aquí, las Autonomías, se han construído sobre los reinos surgidos en la Reconquista, obviando que España era durante siglos una provincia romana, Hispania, de lo que parecen no acordarse.

    Así pues, si España, sus lenguas y sus Autonomías se reivindican a partir de la Reconquista, no es raro que los islamicos digan que antes estaban ellos, obviando que ellos ocuparon una provincia romana previamente invadida por los Godos, una casta militar que se la apropió y no supo defenderla.

    Hispania fue conquistada por los islamicos a sangre y fuego en un año, en lo que era una invasión de Europa, aunque en Poitiers, los carolingios les inflingieron una dura derrota y ya no insistieron más contentándose con Hispania.

    Nota: si metes cinco videos en un post se ralentiza la carga. Yo generalmente compruebo con Pingdom la velocidad de carga del blog y de algunos post que me parecen largos, porque si pasa de 1,5 segundos o así, Google penaliza el posicionamiento de los post desde Abril de 2010.

    ResponderEliminar
  2. Bucan, ¿te imaginas las amenazas de muerte que le llegarán a esa mujer? es muy valiente, yo la admiro muchisimo, el día menos pensado se la cargan,
    En cuanto a la reclamación, imaginate lo que les enseñan en el cole....

    Muchas gracias por el consejo,

    ResponderEliminar
  3. Trecce, hombre..yo creo que la peor época del integrismo ya ha pasado, aunque claro quien sabe.

    ResponderEliminar
  4. Pues a gentes como esa mujer es a quienes hay que apoyar sin reservas, a voces como la suya.
    Fenomenal documento, Navegante.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Tambien los musulmanes podrían poner conversos al contrario.
    De heroe a traidor solo cambia el bando.
    René Genón y Casius kley fueron de las conversiones al islam más famosas.
    Cada cual se contenta con quien quiere, no estoy por la labor de alabar al islam, pero hay una maniobra de inculpamiento en vistas a provocar la 3ª.
    El caso de Libya, por ejemplo, entre los periodicos y revistas y la realiad de los videos subidos por los libios media mas que un abismo, media la mentira de los Media, los Miedo Informativos, de incomunicación, encargados de llevar a la masa lejos de la realidad.
    La ONU y la OTAN son los verdaderos culpables, pero parecemos necesitar a un Emmanuel Goldstein, y ahora le toca el turno a Ghadafi

    ResponderEliminar
  6. Así pienso yo Jose Antonio, son estas personas las que al final consiguen cambiar el mundo, lo malo es que por regla general eso suele ocurrir una vez están muertas, esperemos que esta vez no sea así.
    En este blog siempre habrá una ventana para que su voz sea escuchada.

    ResponderEliminar
  7. En eso discrepo Jinquer, la 3ª hubiera acabado comenzandola en todo caso algun país con dictador tipo Corea Norte o estilo Gadafi si hubiere conseguido armas nucleares, y...si ¿las consiguen ? ¿quien va a ir a quitarselas? ¿tu? ¿España con su gran armada? venga yaaaaa....que sabemos lo que nos puede ocurrir cuando un chiflado se hace estatuas....y ademas manda en un país.
    Han hecho bien en ir a quitarlo....y deberían apoyar también a los Sirios...que estan pidiendo libertad y los están masacrando como a cerdos

    ResponderEliminar
  8. El ex presidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, ha criticado a los "países occidentales" que atacan al mandatario libio, Muamar Gadafi, ya que entiende que en los últimos años ha sido su "amigo extravagante".

    En una conferencia en la escuela de negocios de la Universidad de Columbia, Aznar ha defendido la labor de Gadafi al tiempo que ha recordado que este dirigente "no es estúpido". "Lleva en el poder desde 1969, cuando yo era un bebé. Pero en 2003 pensó: esta gente --Estados Unidos-- invadió Irak y ahora puede venir aquí y a lo mejor hacen el cambio de régimen en Libia", ha afirmado.

    En esta misma línea, ha recordado que el líder libio ha apoyado "todos los esfuerzos" del mundo occidental contra el terrorismo, además de abandonar "todos los programas de armas" nucleares, biológicas y químicas. "Y se convierte en un amigo extravagante, pero en un amigo, al tomar estas decisiones, y la consecuencia de ello es que los países occidentales le atacan", ha señalado.

    A lo largo de su intervención en esta conferencia, que quedó grabada en una cámara de seguridad y cuyo contenido ha adelantado 'elmundo.es', Aznar ha alertado de las consecuencias que, a su entender, pueden derivarse de la actuación de la OTAN en Libia. "Si decides apoyar a los rebeldes sin saber quiénes son y no apoyar a Gadafi, debes ser cuidadoso, porque, si no, tu credibilidad está acabada", ha asegurado.

    El ex presidente del Gobierno también acusó a Occidente de hipocresía en los movimientos democráticos de Oriente Medio al recordar que los dictadores de Egipto, Honsi Muhbarak, y Túnez, Ben Alí, eran "teóricamente amigos" de Estados Unidos y de Europa, pero ambos les han dicho 'Adiós, amigo mío'". A cambio, "los manifestantes en Siria e Irán han pedido ayuda a los países occidentales y Estados Unidos y Europa no han hecho nada".
    http://noticias.interbusca.com/nacional/libia.--aznar-califica-a-gadafi-de-amigo-extravagante-y-critica-a-los-paises-occidentales-que-le-atacan-20110416120822.html

    ResponderEliminar
  9. Que Aznar se venda por plebendas no es nada nuevo bajo el sol, que sean "amigos" no quiere decir que el pueblo pase hambreee....
    no te fíes tanto de esa blogger...lo primero que hizo gadafi fue buscar mercenarios...por algo seria, esa bloguer puede que esté casada con un funcionario Libio, no hay dictador BUENO en el mundo ni lo habrá jamas, y por ultimo, recuerda que en España en la transición y tambien hasta bastantes años despues había gente que quería que regresara el antiguo regimen, sobre todo los que más ventajas habían perdido. Allí el asunto empeora porque tambien es un asunto trival, no te fieeesss de los activistas de "civilización socialista" no han cambiado desde lenin.....defenderían lo indefendible y mentirian lo que hiciera falta. ese señor tiene de socialista lo que franco tenia de rey.

    ResponderEliminar
  10. La dimisión de altos mandos de su ejército así como de su Ministro de Justicia, han sacado varios trapos sucios al sol.
    Este último, Mustafa Abdel-Jalil, declaró a un diario de circulación nacional en Escocia, que el Coronel Gadafi es el principal responsable del fatídico atentado terrorista perpetrado contra el vuelo 103 de la aerolínea estadounidense Pan American World Airways, el 21 de diciembre de 1988.
    En esa fecha, un Boing 747 que partía de Frankfurt a la ciudad de Nueva York estalló sobre los cielos de la ciudad de Lockerbie, Escocia, dejando un saldo de 259 pasajeros muertos y 11 personas más que perdieron la vida en tierra al caerles encima los restos de la aeronave.

    ResponderEliminar
  11. Durante décadas ha sido acusado de patrocinar el terrorismo y la insurgencia armada en terceros países dando financiamiento a organizaciones terroristas de orientación anticapitalista revolucionaria como las FARC en Colombia, el IRA en Irlanda, y ETA en España, así como dio especial apoyo a las organizaciones terroristas palestinas contra Israel. Entre los atentados terroristas en los que Gadafi es acusado de estar involucrado se encuentran la Masacre de Múnich en 1972, la bomba en la discoteca berlinesa La Belle en 1986, el derribo del Vuelo 103 de Pan Am en 1988 y del Vuelo 772 de UTA en 1989. Su propósito, desestabilizar las naciones y derrocar los gobiernos afines a Occidente

    LA CABRA TIRA AL MONTE (mensaje para Aznar)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes los videos de Salma Wafa, creo que ya colgaste uno donde se enfrentaba a un iman, creo recordar, muy ilustrativos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que Wafa tiene mucho merito con sus opiniones en contra del Islam. Aunque yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice admiro su valor y por supuesto apoyo su derecho a expresarlas porque siempre he creido en la democracia en el mundo musulman. Se que mi forma de pensar es minoritaria pero seguiré dando mi opinión sobre todos los temas relacionados con el Islam en mi blog, al que estis todos invitados.

    http://wafah-elcrisol.blogspot.com/

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  14. AC,La puse en una entrada que llamé "luz para la noche musulmana", es una mujer muy valiente,

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto Wafah, es ese tipo de personas la que abren los caminos para que nos entendamos todos.Apuesto a que los Imanes no están acostumbrados a verselas con alguien que se lo diga tan clarito..ya sabes que hoy por hoy en el islam las que más salís perdiendo en cuestión de libertades sois precisamente las mujeres...tal vez por eso solais tener tan poco respeto por parte de la mujer occidental, pero debes tener en cuenta lo que a la mujer occidental le ha costado, ha sido despreciada muchos años y a luchado hasta conseguirlos.

    ResponderEliminar

Redes espaciales