sábado, 12 de febrero de 2011

Luz para la noche musulmana

Hemos contemplado miles de veces como la cultura musulmana aprieta el cuello de sus propios creyentes, hemos contemplado como hacen pitar un sonido hiriente en el corazón de fieles oyentes, y ahora al fin parece que podemos ver un cambio inminente.
Estoy asombrado y contento, me han llegado al corazón las palabras de esta mujer que animan al musulmán a compartir todo lo bueno del Islam.
Muchos hablan sobre los trazos de su religión dando codazos a sus hermanos que creen en otra elección, hablan mientras andan, dejando de lado el verdadero camino que nos lleva hasta esa unión, es tan importante hablar como mirar la dirección de tus pasos fiel amigo musulmán.
Creerme amigos piratas, que en este vídeo he visto la luz que transpasare con vigor la noche musulmana para llenar de color los sueños de todo un mundo, un mundo que clama por la igualdad, un mundo que nos hace hermanos bajo una identidad única, ser seres humanos, la religión, el sexo, o la dirección de tus pasos solo son las anécdotas que llenan de flores nuestros planetas.

No son armas que arrojarnos entre hermanos.

Aquí va la lucha de una guerrera de la luz:





Esta guerrera de la luz apunta con su espada al ideal enemigo, se defiende de las acusaciones de hereje con la magia blanca que sale del aroma a verdad en sus palabras, utiliza su fuerza como la palanca para activar el mecanismo de defensa para todas esas mujeres que mueren apredeadas bajo el manto de religiones enrevesadas, clama con fulgor, pidiendo sin gritos y acariciando sin miedo el honor escondido en esa gran religión desconocida para la mayoría.

Todos debemos sentirnos libres para tropezar con nuestras propias piedras, piedras que cuidamos como el oro, pero hermanos, podemos creer en nuestras piedras sin arrojarselas a los demás.


Fdo: Cuásar el corsario

5 comentarios:

  1. En un mundo donde hay tanta gente que en lugar de gritar junto con los egipcios de todo el mundo que en un día como ayer y con protestas pacíficas consiguieron derrotar a su dictador Hosni para siempre (esperemos), grita por temor a que el precio del petróleo suba como consecuencia de la revolución; el respeto es la única arma que nos queda junto a las ganas para hacer frente a la intolerancia, excusa que inunda sutilmente las razones de nuestra clase política.
    Ánimo con el blog,habéis conseguido que sea un lugar bonito y de reflexión para pararse a descansar en la red.
    Un beso
    Moni

    "Si la constelación indica el rumbo
    hay que mirar arriba
    y atrapar esa estrella en la mirada"

    Eduardo Langagne

    ResponderEliminar
  2. El miedo lleva a muchas emociones, entre ellas la cólera, la ira, el miedo hace que los hombres se protejan con creencias que dañan, cuando seamos capaces de entender un mundo, donde nadie use la violencia como forma de expresarse, ese día habremos acabado con los extremismos y los fanatismos, habremos subido un escalón más en nuestro camino a la consciencia, a la iluminación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es un día grande para Egipto y para todos los que creíamos en su lucha.
    Felicidades navegante.

    ResponderEliminar
  4. Moni, muchas gracias,¿a que estas esperando para hacerte miembro de la tripulación?
    Autoconocimiento yo siempre he tenido fe en que eso ocurra algún día, no creo que lo vayan a ver mis ojos, pero cuando suceda sera gracias a personas con una visión como la tuya.
    Towanda,efectivamente, el escepticismo pesimista no conduce a nada bueno, en tan solo 18 días ha conseguido quitarse la lacra de la dictadura porque creían en ello, y escuchar a esa mujer decir tan claramente y sin miedo a ese energumeno la verdad ,arriesgando incluso su vida....
    es maravilloso ,¿sera el despertar de la mujer ante el Islam?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra opinion corsarios.
    En 18 dias se puede cambiar un mundo estancado durante siglos, resumo mi sentimiento, el islam es una religion milenaria que ha sido utiliza como arma para su pueblo y el del vecino. Tal vez, sea el momento de que veamos su parte buena, tal vez sea el momento en el que se pueda ser islamico y libre, independientemente de tu sexo o condicion.

    Moni nunca he sido de mirar, siempre he alzado mi mano para tocar esa estrella...se mira con el corazon, se toca con la decision.

    ResponderEliminar

Redes espaciales