lunes, 28 de febrero de 2011

CAÑONEO A IRAN, COMIENZA LA BATALLA

IRAN - DI NO A LAS LAPIDACIONES




IRÁN
CONTINÚAN LAS LAPIDACIONES


Prolegómenos de una lapidación,  se entierra a la mujer hasta los hombros. luego se apedrea con rocas medianas,  duelen sin matar rapido, para que el sufrimiento sea mucho mayor, Es el mas cruel método de asesinato publico.

Ciberacción de Amnistía Internacional:

A finales de 2008 se reanudaron las lapidaciones en Irán. Houshang Khodadadeh y otro hombre no identificado murieron apedreados hacia el 26 de diciembre. El 5 de marzo de 2009, un hombre llamado Vali Azad fue lapidado en secreto en la prisión de Lakan, en el noroeste de Irán.

Después de un año en el que se registraron noticias alentadoras y en el que la acción de miles de activistas en todo el mundo consiguió parar la lapidación de al menos siete personas, 2009 empezó con estas terribles noticias.

Los dos nuevos casos de lapidación demuestran una vez más que las declaraciones de la Magistratura iraní, que en 2002 y en agosto de 2008 anunció sendas suspensiones de las lapidaciones, no son suficientes. Desde 2002 han sido lapidadas seis personas.

Por ello, es necesario redoblar los esfuerzos para terminar de una vez por todas con esta práctica atroz.


La ejecución por lapidación es un castigo especialmente cruel que Irán aplica a hombres y mujeres casados acusados de cometer adulterio, desoyendo así a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, según la cual tratar el adulterio como delito es contrario a las normas internacionales. La lapidación está específicamente concebida para aumentar el sufrimiento de la víctima, pues para llevarla a cabo se escogen piedras lo suficientemente grandes como para causar dolor pero no tanto como para matar a la víctima enseguida.


Según la información de la que dispone Amnistía Internacional, en Irán hay al menos ocho mujeres y dos hombres expuestos a ser lapidados. Las mujeres son: Iran A., Khayrieh V., Ashraf Kalhori, Gilan Mohammadi, Sakineh Mohammadi, M.J., H. y Kobra Babaei. Los hombres son: Gholamali Eskandari y Rahim Mohammadi.


En el camino hacia la abolición total de la pena de muerte, las autoridades iraníes deben promulgar una ley que prohíba inequívocamente la lapidación como pena judicial. A la espera de esta ley deben declarar de inmediato una suspensión de las lapidaciones, dejando claro a todos los jueces y otros funcionarios que tendrán que rendir cuentas en caso de incumplir tal suspensión. Además deben destipificar como delito las relaciones sexuales consentidas entre adultos.



Ayúdanos a conseguir estos objetivos. ¡Ayuda con tu acción a las personas condenadas a lapidación en Irán!

¡Actúa!


Gracias por defender los derechos humanos cada día junto a Amnistía Internacional.

Ya somos 110.893 firmantes


Articulo 116: Las piedras usadas para lapidar no deben ser tan grandes como para matar al adúltero al primer o segundo impacto, ni tan pequeñas como un guijarro.

"En Irán lapidar a una persona hasta la muerte no va contra la ley. Usar la piedra incorrecta si."Amnistia Internacional

Para saber más:
http://www.es.amnesty.org/nc/noticias/noticias/articulo/al-menos-diez-personas-corren-riesgo-de-ser-lapidadas/
































16 comentarios:

  1. En fin, doloroso, triste, inhumano...
    Una vergüenza en pleno siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. A ver quiéne dice a Z que se deje de alianzas con paises islámicos, la ley para ellos es la religión y es incompatible con nuestras costumbres por mucho que los progretas se empeñen.

    Y ahora veremos que hacen si nos viene una avalancha a cuenta de las revueltas del norte de Africa. En fin..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué duro, doloroso, asqueroso, cruel, y que quedará impune...!
    Una de las vergüenzas que tenemos aún que ver en regímenes de fanáticos religiosos.
    De acuerdo, de nuevo, contigo en la crítica de este tipo de situaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. como siempre dice alguien en algunos foros y me hace mucha gracia ´´ ES SU COSTUMBRE Y HAY QUE RESPETARLA `` jajajaja
    no ahora en serio os dejo una pregunta un poco estupida
    ¿ si el islam es malo , el sionismo es peor , y el imperialismo yankee no queremos ni verlo ....que nos quedamos ?
    buen viento y mejor botin hermanos corsarios

    ResponderEliminar
  5. Solo un ser en este mundo es capaz de hacer eso, y es el hombre, en el lado más oscuro de su ser siente placer haciendo daño de la forma más cruel y cobarde. Cuando el hombre no es hombre sino bestia, me recuerda que no merecemos a veces ni el agua que bebemos. Tanto dolor, solo trae más dolor. La unica funcion de esto en los tiempos que corren es provocar la ira, de los que creen sus enemigos, la ignorancia solo trae el dolor. Quien hace de la ignorancia un arma, no sabe lo equivocado que esta. Pues la vida pone a todos en su lugar. Que la sin razon no mine el planeta, pues estaremos perdidos todos.

    ResponderEliminar
  6. TRECE, así es, ellos están todavía en su noche oscura, y nosotros...como diria Camilo José Cela en su obra el cipote de archidona, nos lamemos nuestro propio cipote,

    un gran saludo



    CANDELA, acuerdate fueron la cuna de la civilización, babilonia perduró mas siglos de los que tiene el actual Islam, les debemos nada mas y nada menos el preservar nuestros conocimientos cuando los salvajes eramos nosotros, cuando ellos salgan de su edad oscura les habremos "devuelto el favor"
    ellas tomarán a la mujer occidental como referencia,a el mundo le corresponde cambiarlo a la mujer, porque es esta la que enseña a sus hijos barones,pues al humano se le da bien acoger nuevos conceptos, pero es casi incapaz de cambiar los antiguos por los nuevos ,de los pasos que de la mujer de Occidente ahora, tal vez dependa su futuro como civilización de al menos los proximos 500 años.

    El problema,es que la mujer Occidental esta francamente "dormida"


    un gran saludo

    ResponderEliminar
  7. TOWANDA, gracias a la opinión publica internacional, se han salvado unos cuantos, hay que decirlo bien alto, NO, si a cada político que se hiciera una foto con un asesino de masas de esos no lo votara nadie en el mundo, y menos todavía ninguna mujer del mundo ya veríamos.....
    en fin...internet acaba de nacer...quien sabe¡¡

    un gran besote


    HAWAI, Esta claro, que como un bueno no hay nadie,pero como arrastramos ese complejo,nos dejamos llevar por la marea del sincretismo sin ir mas lejos tú....¿que es eso de sionismo?
    te han logrado influir? karl Max escribio un libro en 1890 y pico que se titulaba "LA SOLUCIÓN JUDIA" PROPONIA EXTERMINARLOS,como el nazismo hizo mas tarde,eso si es temible, a los pobres desgraciaos de los judios los usan de chivo expiatorio todos los hijosdeputa del mundo para hacerse con el poder y ¿tu? no te ha quedado con la copla? no me jodas Hawai

    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  8. Perdona Hawai, el libro se titula

    "SOBRE LA CUESTIÓN JUDIA"

    Es que a veces me falla la memoria

    ResponderEliminar
  9. SAVIA,te doy la bien venida a la tripulación de esta nao corsaria y te agradezco el comentario,
    es increíble de lo que es capaz de hacer el hombre cuando esta embrutecido por la ignorancia, el dia que acabemos con la susodicha, parecerá otro mundo.

    un gran saludo

    ResponderEliminar
  10. Hoy termino con una observación de Baruch;

    SI TODO LO QUE TIENE ES UN MARTILLO, CUALQUIER COSA QUE VEA LE PARECERA UN CLAVO.

    ResponderEliminar
  11. ¡ no , no ! navegante te ponia ese ejemplo del sionismo como corriente en boga actual no como ejemplo de accion
    deberias de saber a estas alturas que mi filosofia es el hombre libre por y para el hombre no falsos lideres ni organizaciones
    lo de los judios , nazis y demas es un tema demasiado explotado segun hacia el lado que conviene
    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica verguenza, y lo peor de todo es que la gente de ese propio pais no lo solo lo acepta, sino que además participa... no lo comprendo.

    Quiero creer que la recogida de firmas sirve realmente para algo, pero me cuesta creerlo :(

    ResponderEliminar
  13. Sin only, advertising you get your shit in the ass, if you come by here, I myself will see to sink your pathetic website, with a Spanish pirate do not play a greeting and they give up the ass

    ResponderEliminar
  14. Hawai, por eso me extrañaba ,lo que pasa es que aveces escribimos muy deprisa y los comentarios pueden dar lugar a malas interpretaciones,


    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  15. Neko, bueno es muy sencillo, hay gente en ese país que no lo acepta.....pero...o están muertos o escondidos, hasta hace un mes claro....
    en cuanto a lo que comentas sobre si sirve o no realmente..somos su esperanza ,están en una carcel esperando a morir apedreadas como un perro y ....les quedamos nosotros


    un saludo

    ResponderEliminar

Redes espaciales