martes, 1 de febrero de 2011

SOBRE : CENSURA PROGRAMADA


MAS ALLA DE LA CARICATURA



holocausto4 Carteles de propaganda comunistas

Aunque todavía inspire a algunos autores de viñetas como forges,la caricatura nazi del judio,aventada por publicaciones como Der Sturmer, como  la maldad que exprime recién nacidos para beberse su sangre.La reducción contemporánea  dél judío retrata a un hombre,siempre narigudo pero vestido de uniforme,al que se le pone expresión de placer sexual cuando pasa con su carro de combate por encima de niños palestinos.Esa es la visión propagandística de la izquierda anti judía.Y no se admite otra.Menos aún, una que humanice al judío.
Recuerdo una conversación con un amigo israelí en la que hablábamos de cómo,influido por esa caricatura que, con sus variaciones,es tan antigua como el cristianismo,el público europeo aún debía descubrir de Israel lo obvio.Que es un país donde la gente tiene hijos,y va al cine, y liga en las discotecas, y se baña en el mar , y se divorcia, y llora, y ríe, y piensa incluso contra si misma porque tiene una sociedad civil, y concede libertades impensables en cualquier nación de su entorno,incluyendo la sexual, tan cerca de donde son ahorcados los homosexuales.En definitiva,decidimos que,incluso después del Holocausto,aún tenían vigencia las preguntas de Shylock ¿Acaso los judíos no tenemos ojos?¿No tenemos calor y frío en los mismos veranos e inviernos que los cristianos?¿Si nos pinchas no sangramos?Aun era obligado aclarar que los judíos son seres humanos que trascienden esa caricatura que durante muchos siglos ha caldeado ambientes de matanza.
Un ligero programa costumbrista de TVE ,Españoles por el mundo, grabó un capítulo en Jerúsalen .El propósito  argumental no era político,como no lo es el de los reportajes turísticos sobre España que hablan con taberneros pero no con etarras.El programa ha sido aplastado por el Tea Parti del Pásalo,por esa antijudía que prolonga el Der Sturnner, y retirado por TVE, infinitamente cobarde y envenenada de prejuicios como siempre. ¿Porque ha ocurrido esto?¿Porque el reportaje no abordaba el conflicto con los palestinos?.

-A estos los llamaban militantes de izquierda,hijito,ESTABAN EN CONTRA DE LA OCUPACION,pero por ser ”buenos” no dejaban de ser unos viles judíos,por eso fueron exterminados junto con los demás…


No.A nadie se le ocurriría exigir a un equipo de televisión desplazado a Pekín para elaborar un programa sobre gastronomía china que se pasara por las cárceles a preguntar por los disidentes presos. Ha ocurrido porque la judeofobia europea no tolera que los judíos sean contados más allá de su caricatura.Como gente que liga ,ríe, come, y siente.Como seres humanos no esquemáticos a los que no es tan sencillo odiar.Está prohibido que Israel sea nada, salvo sangre y muerte.






               Publicado por  navegantesycorsarios.blogspot.com














9 comentarios:

  1. sublime capitán, sublime...

    Cuásar

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo completamente... Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos.
    Conocí un verano a una chica judía casada con un sueco (parecían la "extraña pareja") y entendí muchas cosas que nos venden en los medios de comunicación que son falsas y producto del odio que siempre se ha profesado a este pueblo.

    Un abrazo y felicitaciones por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuasar!!! ¿Que ruta tomanos?
    que te parece la de la mejor
    justicia que sepamos,la paga es
    un tesoro,el tesoro de la razón.

    ResponderEliminar
  4. Si towanda,es triste, pero la mayoria de las
    personas nos dejamos manipular de un modo u otro
    lo que no te van a decir por la tele ni en el cole
    es que aqui en españa en año 1478 de nuestro señor
    acabamos con la vida de 3/4 de la población judía
    en dos semanas, 50.000 y porque la matanza la paró
    un santo,a cambio de su comversión que si no...


    gracias un super mega beso

    Nota;jolíiin es que habeces me ente la vena historiadora.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno recibir lecciones... ¡aunque sean de historia!.
    Un beso, porque pongo rumbo a un sitio en el que tendré que estar tumbada. Mañana madrugo mucho... y Rrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. me encanta la aventura y mas con tu ironia como veras yo mas que corsario pertenecco a la hermandad de los bucaneros ...¡ esos que por despecho rehuyen de los buenos y sus puertos estan en los infiernos !
    un placer viajar a tu lado

    ResponderEliminar
  7. Pues adelante compañero,que dos naos ya son mas que una y apoco de ser flota ,cañonearemos las costas del estamento y vive dios que si este está en los infiernos no estará en demasía serlo.

    el placer será mio

    ResponderEliminar
  8. bienvenido a la nao hawai05.

    En lo que necesites, mi oido.
    Cuando te enfades, mi esapada.

    vamos con ruta la revolucion capitán!

    ResponderEliminar
  9. acepto el reto y un placer cubrir tu embarcacion con mis cañones aun cuando el oceano es ancho el viento no es favorable

    ResponderEliminar

Redes espaciales