miércoles, 6 de abril de 2011

DIOS NO LO QUIERA

¿ QUE PASARÍA SI LOS DESASTRES DE JAPÓN SUCEDIERAN EN ESTE PAÍS NUESTRO ( DIOS NO LO QUIERA ) ?

UN TSUNAMI
Mucho se ha hablado de las virtudes del budismo ZEN, pero aquí tenemos sólidos valores a los que asirnos en los momentos difíciles. ¿La religión ?  NO,  EL " FÚMBOL"
                                 
Futbol Violento
Y seguiriamos hablando de el aúnque  estuvieramos escapando de un tsunami.    Ya te digo.


                         
VARIOS TERREMOTOS
Dificil no equivocarse cuando se trata de un temblor de tierra,porque lo mismo pueden ser las obras del ayuntamiento, que una fiesta popular,que el bar de abajo. Si efectivamente se tratara de un seismo, el primer deber de todo buen ciudadano seria...............¡¡ EL PILLAJE !!.

                             
CATASTROFE NUCLEAR
La falta de transparencia informativa en la sociedad nipona no es nada comparada con la proverbial opacidad patria. Véase el caso de la central de ASCÓ, que con fuga y todo recibia visitas de colegios.

Los responsables de la central nuclear de Ascó no sólo intentaron ocultar la fuga radiactiva que se produjo en noviembre, y que calificaron de nimia tras la denuncia de Greenpeace, sino que permitieron la visita de cientos de personas.
Incluso aceptaron que cuarenta alumnos de ESO del colegio Maristas de Girona realizaran una visita el pasado 4 de abril, el mismo día que Greenpeace alertó del escape radiactivo. Los chavales y sus familias están viviendo días angustiosos porque no saben los niveles de radiación que han recibido.
La central se ofreció a realizar una revisión a los alumnos, pero los chavales no se acaban de fiar de unos personajes que mintieron sobre la gravedad de la fuga, por lo que una unidad radiológica móvil se desplazará la semana que viene al colegio para hacer las revisiones.


DEBACLE EN LA BOLSA
Nuestro índice bursatil padece de transtorno bipolar 
severo, así que una debacle más no se haría notar tanto. 
Qué sería si no de no de los especuladores, esa pobre 
gente.......
CINCO MENDIGOS EUROPEOS PIDIENDO LIMOSNA

MILLARES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS
Esto sí que no es un problema, porque el terremoto previo habrá abierto enormes zanjas en las cunetas donde poder alojar a nuestros caídos.
¡¡¡ Tenemos experiencia acreditada !!!





LA RECONSTRUCCIÓN
Asistiríamos así a una nueva burbuja de la construcción, que buena falta nos hace, y al carajo con toda esa mariconada de nuevas tecnologías renovables, sociedad del conocimiento, I+D.....Basura progre.
Volvería el empresario español por antonomasia, con permiso de Ruiz-Mateos.


10 comentarios:

  1. Muy grande tendría que ser la ola del tsunami para que aquí se suspendiera el futbol. Además, el balón flota, o sea, que se puede jugar con bastante agua. Y las aguas se retiran rápidamente. Basta descontar ese tiempo de inundación del campo y después seguir.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo..una de las primeras cosas que haria la gente sería ir a ver el estadio a ver como a quedao. jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, me uno a lo que decís y además no habría jamones bastantes para trincar en El Corte Inglés por citar un ejemplo célebre...en cuanto al bando sobre las estampitas parece próximo a reeditarse...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso he? Maribeluca, los mares de tinta y lo mucho que se ha hablado sobre el tema de la memoria histórica y lo poco sobre los fusilados por llevar una estampita a cargo de la UGT y la CNT, y yo me pregunto...¿quien narices mandó eso?
    porque igual tiene hasta un cuadro y todo en la sede!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tsunami tiene que asolar España para que espabilemos? Quizá debas seguir vigilando, porque solo un ataque de extraterrestres nos sacaría el muermo pasotil, y ni eso.

    Tu por si acaso vigila, pero déjalos pasar, seguro no son peores que otros "marcianos" que venimos padeciendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡ oye el plan de robo del carrefull mee gusta !
    voy a irme mañana haber si le echo el ojo a la seccion de teles y equipos de hifi ....mas que nada para saber donde ir a tiro , a to lo echo ...vamos ya sabes a cholarlos joder .....¿ por cierto pa cuando es el tsunami ese ? haber si nos va a joringar la semifinal entre el real madrid y el barça
    buen viento y mejor botin ....¡ pero tu vete al eroski que el carrefull me lo pido yo

    ResponderEliminar
  7. buena entrada, más de uno habrá hecho aguas en la linea de flotación.

    ResponderEliminar
  8. Candela, pero si apenas he sobrevolado con mi nave un pelin por España y he salio escaldaooo, por aquí no se acercarían los marcianos a preparar un ataque ni locos, a lo sumo los que saldrían jodidos y sin cartera serian ellos, que aquí de trepas entendemos eh? eh? menudo acontecimiento planetario...y la Pajin con su cartera de ministra ministra planetario-marciana,buaa!! a nosotros...

    ResponderEliminar
  9. Joderrr, Hawai, como que el Eroski? exijo una reunión pirata en un sitio neutral, menudo reparto me ofreces pero...seras bucanero? pa el Carefull tendrás que ganar la apuesta de ayer. Ademas con ese mapa no vale.. a no ser que vayas a meter una tele en los güevos pa salir por la puerta, pero seguro que hay mas planos para mangar en el carrefull,,,¡¡ Que esto es España!!

    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  10. Jinquer, estar patas arriba + hacer aguas = comment traduire ces expressions en français?
    "estar patas arriba", peut être traduit pour "être sens dessus dessous" ou "être pêle-mêle" ¿comorr?

    ResponderEliminar

Redes espaciales