jueves, 28 de abril de 2011

AEROPUERTOS FANTASMAS

En este clima de brasa preelectoral que nos azota, hace unos días, Fabra y Camps inauguraban en Castellón un aeropuerto sin aviones y sin permisos de navegación aérea.

Coño, ahora que caigo...puestos a inventar, se podían haber inventado una agencia aero espacial con su cabo cañaveral y todo.....pero es que a Fabra lo sacas de inventar que le a tocado la lotería y......

"Juventudes Fabrianas"  inaugurando el aeropuerto de Castellón

El tal fabra declaró, sin cortarse un pelo, que el de Castellon era "un aeropuerto para las personas".

por lo visto tiene que traerse cada uno su propio avión



Próxima inauguración; ¡¡el metro de Castellón!!   ¡¡CHUCU,CHUCU,CHUCU,CHUCU!!


Este es sólo uno más de la larga lista de aeropuertos fantasmas españoles, como el de murcia, que también carece de los permisos pertinentes.....





Y que, al igual que el inaugurado por Fabra no esta nada claro que pueda generar el trafico suficiente para ser rentable.Y los mendas pidiendo el copago ¿la gente tiene que acostumbrarse a pagar por la educación y la sanidad, para  que puedan derrochar nuestro dinero en obras inservibles?
Lo mismo pasa con el aeropuerto de Huesca. Lo montaron para traer turistas a las pistas de esquí, y ha pasado de tener un vuelo a la semana a no tener ninguno.
                  
Vale, montamos un aeropuerto .¿ y cuando se vaya la nieve que? ¿les regalamos a los pilotos un jamón para que vengan?



El de Ciudad Real, otro bluf, costó mil millones de euros, está equipado para dos millones de viajeros anuales, pero en 2010 sólo tuvo 90 viajeros al día.¡¡HAGAN LA CUENTA!!


El hecho, prácticamente se usa para el transporte de mercancías, como los aviones de pescado que traen de canarias.......será que no se sabia...


Cuando explican lo de las salidas de emergencia, el oxigeno y eso. Todo dios esta callado y con los ojos muy abiertos...así.. como con cara de besugo





Por último el de Lleida, en un año que lleva desde su inauguración, ha pasado de tener cuatro aerolíneas a tener una, y apenas dos vuelos semanales.





En definitiva: un sin sentido levantado por la tontería de cuatro políticos con ínfulas faraónicas.

Que acabaremos pagando entre todos y que son la antítesis de los grandes aeropuertos de toda la vida.                          ¡¡LA ANTÍTESIS!!

10 comentarios:

  1. Y que no conformes con haberlo hecho a costa del bolsillo nuestro, como bien dices, habrán engordado algo más que su ego.

    ResponderEliminar
  2. Si Trecce....como si les hubiese tocado la loteria

    ResponderEliminar
  3. En España hay unos 47 aeropuertos. Muchos de ellos sólo se promovieron para hacer negocio con los terrenos dedicados al aeropuerto y con los terrenos adlateres al mismo, para promover zulos y acosados. Muchos de éstos proyectos han caído con el pinchazo de la burbuja.

    Dificilmente serán sostenibles más de 11 aeropuertos. Lo cojonudo es que mientras tanto, se promovía también el AVE. Todos los reinos de Taifas querían aeropuerto y AVE.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí en Valencia no veas si a tardado en llegar el AVE.... en cierta manera me recuerda hasta cuando tuvimos una nacional a Madrid con un solo carril en cada dirección, hasta los años 90 y luego querrán los del PSV que les votemos...jeje

    ResponderEliminar
  5. La de comisiones que se habrán llevado algunos con el rollo de los aeropuertos. Esto solo pasa en este país. Ni en Alemania tienen un aeropuerto en cada ciudad y aquí queremos ser más chulos que un ocho. Así nos va todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tanto aeropuerto vacío es para su Excelencia la Casta: venga Falcon pacá, venga Falcon pallá. Excelente síntesis, navegante

    ResponderEliminar
  7. El Fabra está p´allá...Y esto de los aeropuertos fantasmagóricos repartidos por nuestra geografía, una de dos, o es una promesa, o se la están llevando pero que muy cruda.

    jaja!! Si no fuera porque es verdad, el post parecería una broma..

    ResponderEliminar
  8. Wafah, estos se piensan que todo el monte es oregano,

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio, estos borregos con infulas de ingeniero social, pretendían chupar de la teta y al mismo, pasar a la historia.

    ResponderEliminar
  10. ¿A que si? ya lo se Candela,y es que este asunto es tan...tan...chabacano, que parece hasta mentira

    ResponderEliminar

Redes espaciales