jueves, 24 de febrero de 2011

SOBREVOLANDO LIBIA



En conflicto, La Revolución Libia


No nos rendiremos. Venceremos o moriremos. Esto no es el fin. Lucharas contra nosotros, pero lucharas contra las generaciones que nos sigan hasta que Libia sea libre.
La Foto. Varios libios sobre un tanque en el cuartel de la seguridad del estado tomado por los manifestantes en la ciudad de Benghazi, Libia.21 de Febrero de 2011. Gadafi “luchará y morirá como un mártir”, según sus propias palabras en un discurso televisado. Mientras, continúa la represión contra los manifestantes con armas de guerra ante la condena de la ONU, organizaciones de derechos humanos, gobiernos y ciudadanos de muchos países.
 









4 comentarios:

  1. Admiro a esta gente que se juega la vida...veriamos en España cuanta gente iria a manifestaciones en estas condiciones...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay, que estar muy desesperados, hay que pasar mucha hambre y calamidades para que las personas se vean obligadas a eso.
    Sefirot..España es el país con mas guerras civiles de Europa, con mas levantamientos,sublevaciones,( y si no somos el primero seremos probablemente el segundo del mundo) aquí también se han pasado el hambre y las calamidades,

    Por eso yo no dudo que los Españoles bajo esas condiciones no solo iríamos a las manifestaciones si no que seriamos aún mas sangrientos.

    ResponderEliminar
  3. .


    ...lo que están haciendo con este tipo de post, es hacerle el juego al imperialismo que trata de derrocar la revolución Libia con unos "rebeldes de pacotilla" pagados y armados por ellos... realmente lamentable, pero a nadie con tres dedos de frente engañan... guerra sucia, guerra encubierta, guerra de baja intensidad, guerra mediatica... en esto son expertos y muy hábiles en ardides los enemigos de la humanidad

    Salud2

    ResponderEliminar
  4. Alhami, ¿eres mujer? ¿eres mujer musulmana? pues si ese es el caso reza a Dios para que todo salga bien, pues es aquí,en esta parte de la historia donde la mujer musulmana mas tiene que ganar,y los caminos de Dios son insondables.

    ResponderEliminar

Redes espaciales