miércoles, 9 de febrero de 2011

Egipto, una imagen vale por mil palabras

14 comentarios:

  1. buenas fotos lo que pasa es que a mi esta forma de presion no me sirve cuando los que reparten leña no se llevan su parte
    no es que me guste la violencia pero en algunas ocasiones lo de poner la otra mejilla solo lleva a que estos matones te pegen en la otra
    en egipto existe algo mas que el simple movimiento popular y lo vamos a ver ya mismo por lo pronto los EEUU van a enviar marines para alli
    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada, lo dicen todo las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Los mubarak y los antimubarak, decían en la tele,y resulta que es todo un pueblo entero pidiendo libertad y democracia.

    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  4. Ana,se les puede leer la mirada,y si eres lo suficientemente sensible casi inaginar lo que están sintiendo en ese momento cada uno de ellos.
    Eso no hay palabras,que lo puedan describir.

    ResponderEliminar
  5. Se merecen esa libertad y esa democracia. Ojala derroten esa dictadura que lleva implantada tantos años. Ojala el que se ponga al frente tenga conciencia y consiga un pueblo libre y en paz, se lo merecen
    Un saludo con esperanza

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya fotos!... Sobran las palabras para reflejar lo que viene sufriendo el pueblo egipcio, el pueblo pacíficio del que todos los medios se hacen eco.

    Magnífica muestra de tu solidaridad hacia ellos, a lo que me uno con todo el corazón.
    ¡Bravo corsarios!.

    Muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Renacer, tienes un nick precioso,estoy contigo en tus anelos, ojala. Lo mejor de todo es que democracia e integrismo no son compatibles,ellos piden democracia, la están luchando, no estan luchando por un integrismo,ni creo que se la quieran entregar una vez conseguida a al mismo,podria ser el principio del fin del integrismo,el principio del fin del menosprecio y el maltrato e incluso la tortura para millones y millones de mujeres en el mundo.


    saludo de corsario de la luz

    ResponderEliminar
  8. Towanda, ¡¡muchas gracias¡¡, es un hito historico pero te voy a confesar que no me es facil entrar con mi nave Y navegar por los cielos de Egipto,sobrevolé Suecia Y conseguí esta magnifica visión.Porque allí parecen estar mas ilusionados que nosotros los españoles,que lo vemos todo con mucho mas escepticismo y menos ganas de apollar a ese pueblo,para que por ejemplo los intereses de la ONU coincidan con los de los millones de mujeres tratadas como animales y no con los de la pretendida estabilidad de sus avatares politicos.

    Porque towanda yo siceramente ,pienso que la mujer europea, esta dormida,


    carta a una gerrera de la luz

    ResponderEliminar
  9. Si quieren algo lo van a tener que tomar, es evidente que nadie les va a dar nada. Ya no se engañan al respecto y además han sido capaces de interiorizarlo y comportarse en consecuencia. Una cosa es saber algo y otra ser capaz de adaptarse a ello.

    Espero que al final lo consigan. No obstante tampoco me haría muchas ilusiones con lo que pasará después de que echen a Mubarak. Esto lo digo pensando en nuestra relativamente reciente e imperfecta democracia.

    ResponderEliminar
  10. En estos casos me da la impresión de que incluso las fotos se quedan cortas para trasmitirnos lo que están viviendo.

    Veremos cómo acaba esta historia...

    ResponderEliminar
  11. fijate que hoy querido amigo hablando con alguien ´´ militar`` me dijo que de esta revuelta no va a salir nada bueno que el ejercito terminara tomando parte por el gobierno y abrira fuego ...¡ por que son militares y se deben a un juramento!
    y que esto acabara con una guerra civil y el intento de otros paises de hacerse con el control
    asi que si esto pasase mal camino llevaria

    ResponderEliminar
  12. Primero decirte que tu blog me ha gustado mucho, navegar por el ha sido muy reconfortante, la anterior entrada me ha hecho reir lo cual ya es de agradecer y creo que plasma la piel de toro bastante bien.
    Las fotos impactantes, ahora solo falta escuchar las palabras.
    Un saludo y buenos vientos.

    ResponderEliminar
  13. Autoconocimiento y Neko, desde esta cabina mando en la que nos encotramos reunidos el capitan y cuasar, os agradecemos vuestros comentarios.
    Las palabras son hijas de los comentarios, los comentarios hijos vuestros, nos encantaria compartir a partir con vosotros,desde ahora el viento que nos une en la direccion que nadie se atreve a tomar,amigo autoconocimiento.
    No hay bala que mate una palabra o una imagen Neko.

    El capitán y su corsario Cuásar.

    ResponderEliminar
  14. Renacer, Ana, Pepe de a pie y a todos, os agradezco muchisimo los comentarios, hay veces que me gustaria entablar buenas conversaciones pero hay veces que apenas puedo, por pura falta de tiempo,

    sois una tripulaciòn de lujo

    ResponderEliminar

Redes espaciales