lunes, 7 de febrero de 2011

CUIDADO CON LA JEFA


Jubilación forzada, después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, tres décadas como jefe provincial y una hoja de servicios "intachable".
La causa ha sido contestar a una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial,Aurora Cedenilla, enviada por correo electrónico a sus subordinados.

11 comentarios:

  1. a pesar de todo y sin rencor..jajaja que grande manolo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿Esto es real? Porque me recuerda mucho a mi trabajo....¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mecachis, y tan real, real como la vida misma, y no me estraña que sea como en tu trabajo, porque la capullez jefecil española es la mas elevada de toda la galaxia,
    hay que tener muchooo cuidao con las jefas que van de buen rollito.

    un saludo corsario

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía!... sin palabras.

    Me parece que entre amigos y amiguetes, o conocidos y conocidetes es, hasta diría, divertida... pero en este contexto la considero de un mal gusto atroz.

    En fín, ¡ojo con los mandos que "van de buen rollo".

    Un abrazo, pareja.

    ResponderEliminar
  5. Tenia que haber puesto mados lo se, lo seee, Towanda pero en este caso el contesto es "las jefas de neurotika" que son mas malas que la tos,me la hacen llorar y to coñi.


    muakkk

    ResponderEliminar
  6. ¡ joder esta mañana estube escuchando al amigo manolo en el herrera en la onda !....y yo te aseguro que no seria tan caballero como me a parecido este buen hombre desde luego tenemos lo que nos merecemos incultos , borregos y chupopteros varios ...en fin una pena que las gentes validas sean escarniadas ...a esta tia la pasaba yo por la plancha ( cosa muy de corsarios ) y despues por la quilla
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Joooder. Si es de verdad es para que la saquen en prensa. Hay cosas que no se deben hacer ni decir, más que nada por dignidad profesional y respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  8. A mí, me parece una horterada de mal gusto hasta entre amiguísimos, no veo la necesidad de la ordinariez.
    Gracias por tu visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hawai,ya te dije que teníamos que hacer flota para cañonear a politicastros bribones,je,je
    que esto parece un país tercermundista de narices
    Si cojo a esa señora ,la abandono en un planeta desierto, que es donde dejamos los corsarios espaciales a esas gentes de mucha legalura y baja catadura.

    nota; sin mapa...ese tesoro que lo encuentre su padre,je,je

    ResponderEliminar
  10. Pepe, es verdad y ha salido en prensa, ahora no esperes verlo en ningún periodico del grupo prisa ni en niguna cadena de televisión afín, tampoco en TVE, a no ser que lo hagan tergiversando lo ocurrido, amigo...suele ocurrir que censuran una información y luego dicen que es que no coincidía con el codigo deontologico de la cadena.

    un saludo de corsario

    ResponderEliminar
  11. Bien venida tortuga, pues si, digamos que todo esto es un asunto ,que te saca una sonrisa al principio, pero luego piensas en lo patetíco del panorama nacional.
    Ahora ,como hay que lavarle la imagen a la señora nos van a hinchar a multasss, Noooo¡¡¡¡(grito de terror).


    besote de corsario

    ResponderEliminar

Redes espaciales