sábado, 26 de febrero de 2011

CAÑONEANDO A HUGO CHAVEZ



NO OS PERDAIS UNAS DECLARACIONES SOBRE GADAFI QUE HIZO HUGO CHAVEZ EN 2009.  .NADA NUEVO BAJO EL SOL,  PERO LA EVIDENCIA DE SU ESTUPIDEZ QUEDARÁ ARCHIVADA EN ESTE BLOG.






                                                      

Chávez califica la revolución Libia de "socialismo propio"
12:08 PM Trípoli.- El presidente Hugo Chávez, ha dicho en Trípoli que el 40 aniversario de la revolución Libia, que se conmemora hoy, es una "ocasión histórica" por muchas razones.

En declaraciones a Efe, Chávez dijo que Libia "logró derrotar el tiempo y las circunstancias". Gadafi esta creando "un modelo propio de desarrollo, un socialismo propio, un socialismo libio, cosa que pocos países han logrado".

En ese modelo de socialismo propio, Chávez aludió a Nasser en Egipto, Samora Machel en Mozambique, Julius Nyerere en Tanzania y también el caso de Cuba.

Preguntado por el proceso político que se lleva a cabo en Venezuela y su eventual analogía con Libia, Chávez dijo que "la revolución bolivariana será perenne, porque los pueblos son perennes".

En cuanto a si aspira a permanecer tanto tiempo en el poder como Gadafi, dijo que "las personas son efímeras, pero los pueblos son perennes".

Libia conmemora hoy el cuarenta aniversario de la revolución que llevó al poder al coronel Muamar el Gadafi, con la presencia de bastantes dirigentes internacionales invitados.

Además de Hugo Chávez, asisten a estas conmemoraciones, entre otros, el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, así como el serbio Boris Tadic.

También asisten numerosos jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Africana (UA), que ayer se reunieron en Trípoli, en una sesión especial de la organización para examinar los medios para resolver los conflictos internos que afectan a sus respectivos países.

La reunión, convocada a iniciativa del líder libio, Muamar el Gadafi, está marcada por la ausencia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, del presidente de Túnez, Zin el Abidine ben Ali, del nigeriano, Umaru Yar'Adua, y del sudafricano, Jacob Zuma.

FUENTE  DIARIO EL UNIVERSAL,    CARACAS     1 DEL 7 DEL 2009

20 comentarios:

  1. Buanos días y bien hayado en mi blog.
    Lo de Chaves no tiene remedio y yo, estoy con la mente espesa, recien despertada del letargo, más que sueño, en el que me sume el valiun para poder descansar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. LLegados a este punto, la estupidez no tiene medida ni fin. Hasta me faltan palabras para opinar sobre tanto necio, sociopata y estupido peligroso que hay suelto a todos los niveles del mundo que nos ha tocado vivir, pero sin llegar al pesimismo absoluto.
    Me gusta como lo escribes y cuentas, y no quiero acabar el comentario sin decirte lo que me ha gustado la entrada sobre la estupidez es genial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aggggg!, necesito vomitar. Me da "asco inmenso" este señor, "faraón de Venezuela".
    Deberíamos encañonarle sin más miramientos, al grito de ¡ya!, el pueblo venezolano lo agradecería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Chávez, otro golpista que tal.Delirante y delincuente como Gadaffi Estupendo blog. Yo también te sigo. Necesitamos unirnos, seguirnos todos con todos, contra ellos.
    Invito a magdalenas
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Si José Antonio pone las madalenas, yo pongo el Cola-Cao o chocolate, como prefiráis.
    Un abrazo.

    Cada vez somos más, Capitán, en esta nao.

    ResponderEliminar
  6. Es un asqueroso prepotente que lleva a todo un país a la miseria absoluta mientras el engorda su asquerosa barriga, ¡¡¡Que asco!!!!
    Besos para ti y al Chávez que le zurzan

    ResponderEliminar
  7. Impresiones de una tortuga,cuando perdistes a tus seguidores vi tu llamada de socorro y acudí, aunque la buena de neuriwoman ya se me había adelantado, espero que estes recuperada del susto.


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario y sobretodo
    por seguirme !
    yo tambn te sigo :)
    un besito !

    ResponderEliminar
  9. Autoconocimiento, me siento muy reconfortado al leer tu mensaje,muchas gracias por el apoyo, a veces me paso mas tiempo de la cuenta frente al ordenador y mi pareja se "mosquea" (con su parte de razón) pero en fin,habrá que desnmascarar a estos sociopatas para acabar con ellos, aunque sea a cañonazos.

    un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Towanda, si hace si hace falta yo pongo la manteleria de hilo fino para el catering y nos llevamos la merendola a Venezuela para endulzarle al menos un poco el día al pueblo venezolano. y aprovecho para desde aquí para invitar a todo venezolano que se quiera unir.


    un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Jose Antonio, bien venido a la tripulación de la nao corsaria Socrates,como puedes ver aceptamos su invitación de buen grado,jajaja

    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  12. Renacer, esa es una descripción literal y concisa(esta cebado cuan gorrino bellotero),la historia venezolana recordara a ese tipo con inquietud,

    gracias por los besos, te voy a enviar un muakk de corsario, muakkk

    ResponderEliminar
  13. Treintaidosde.diciembre bien venida a la tripulación, veras...no es fácil encontrarte porque no tienes habilitado el perfil publico cuando dejas un mensaje, tienes un blog muy majo como para que se pierda por la red.jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Con suerte, todas estas movidas sirven de algo, se democratizan países (espero que mejor que nosotros), desaparecen salvadores de patrias y comenzamos una nueva era.

    No me lo creo ni yo, pero bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Carlos,yo estoy convencido, fijate...ahora por ejemplo..cojo la nao y la pongo a navegar por la red venezolana, con esa carga de verdades de las buenas,ademas invito a todo venezolano al que sea censurado su blog a utilizar el mio como blog espejo, por eso esto es una nao corsaria,y su tripulación dispuesta a hacerles ver la realidad,la verdad,la historia,incluso escribirla o hacerles un poema si hace falta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, a Chávez ya lo conocemos. ¿Qué podemos esperar de él?

    ResponderEliminar
  17. A Chavez se le ha ido la olla, más aún, pero hace buena pareja con Gadafi, parecen dos horchateros de pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Trecce, que no empeore¡¡ jajaja , con estos adalices del socialismo nadie va a querer hablar del mismo en un siglo como poco, cada vez que dice ¡¡bolivariano!!,el pobre se remueve en su tumba (en los dos sentidos lexicos)

    un gran saludo

    ResponderEliminar
  19. Candela, bien venida a la tripulación de la Socrates, para mi es un honor,

    Gadafi es un asesino genocida y Chavez un panfletarío de los de tiro la piedra y escondo la mano,lo que pasa es que cuando tira la piedra es a la cabeza, a ver si mata, Ya veremos, el tiempo lo dirá ,no le veo maneras de genocida..espero no equivocarme.


    Candela, buen viento y mejor botín

    ResponderEliminar

Redes espaciales