martes, 25 de enero de 2011

Que empieze el pirateo!

Llego mi turno, el turno del primer oficial al mando de esta nave.

Adoro el reclamo de un nuevo viaje  lleno del letargo sentimental que me espera a ratos en este dulce hospedaje, voy a regalar en cada una de mis letras la receta que haga mas fuerte cada anclaje de esta nave, que por incomodo, abandona un mundo sin corazón lleno de estricta vendetta. Escupiré por mis dedos mi critica social y seré en todo momento la unión perfecta de mi espada de corsario, huiré de ese punto de vista frio que es la posición imparcial para ser el luchador temerario que rie ante el publico en cada escenario, recorreré en cada día linea todo aquello que te afecta amigo desconocido, jugare a ser una nueva musica hecha por un crio con arte y pandereta escueta, andaré acompañado por la percusión de culturanimi que siempre el corazón aprieta. Asaltare con verdades miles de endebles palacios para robarles a los ladrones que hurtan con nuestra dignidad, enseñare mi bandera ante la hipocresia regalándole a trozos, mi poesía, hablare claro de su descaro, tapare sus bocas abriendo sus ojos, viviré mi nueva historia comenzando por pintar con mis acentos,esta nave ilusoria. Tengo el valor y tengo el humor, tengo la técnica y también la ilusión que nunca falla en la batalla epica, y te tengo a ti, compañero de pelea. Capitán Navegante me diste la vida, ahora yo te daré la mano en esta nueva y mágica iniciativa en nuestra ida hacia la muerte fuerte. Vamos a dejar nuestro sello de guerrero, vamos a llenar nuestra espada de luz y vamos a navegar por este estrellado mar de almas, encontrando en el camino a miles de corsarios temerarios que nos ayuden en nuestros robos imaginarios.
Combatiremos juntos, sentiremos juntos y también juntos daremos la bienvenida a nuevos corsarios que aceptaremos con tan solo un requisito: 
Que tengan el corazón como arma y la mente como escudo, para que su alma aguante sana con nosotros en este viaje tan duro.

Mano a mano padre. Vamos allá.

Bienvenidos!


Llego mi turno, el turno del primer oficial al mando de esta nave.

Que empieza el pirateo!




Fdo: Cuásar el corsario



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes espaciales