lunes, 31 de enero de 2011

El primero

Tras sentir la soledad en una multitud vacía de sentimientos, tras encontrar una clave de unanimidad en esta partitura sin rima, hoy voy a escupirle al vacio una de esas cosas con las que solo,y  por desesperacion, me rio. Hablamos de un cinismo político que nos envuelve, hablamos de una sociedad que prefiere centrarse en un deporte que ni entiende, a preocuparse por saber que exshive la cara del auriga que nos lleva y al que llamamos presidente. Hablo de que en la cultura, ya no se valora el uso de un verdadero corazón, uno de esos que a la razón no atiende, ya no se contempla la posibilidad de un camino con sentimiento hacia la libertad. Estoy cansado de mirar por la ventana como miman mis ojos las curvas de una preciosa mujer, habitudo estoy a sentir la presión entre mis piernas compitiendo con un cansado corazón que le pide auxilio a mi cabeza, que sin querer busca una salida por perdida que este. Siento la falta de respeto por el mayor y sus historias llenas de color que te hacen crecer en edad, dejando intacto tu cumpleaños, me enerva la sensación del que llaman raro a quien explota su filosófico halo placentero, me enfado al apretar mis dientes y ser juzgado por el color de mi camisa con demasiada prisa, me jode tener que respetar el diccionario mientras cuento las letras de mis palabras para que me entiendan mis compañeros de universidad, compañeros que no escuchan porque creen siempre que lo dicen es la verdad.
Vivimos preocupados por los comentarios del ajeno que vienen envenenados, vivimos rodeados por esta sociedad que cambiaria en dos frases y una brevedad.
Pienso lo que llevo en mi maleta, y es una mente que por soñador y optimista,es coqueta, impulsada por sentimientos destroza los cimientos de esta rabia que me impregna.
Una maleta en la que tras tanto ciego, he encontrado un tuerto punto de vista. Tras tanta falta de originalidad en mi vida, he encontrado muchos atisbos de verdadera felicidad, muchos trozitos de rebeldes que hablan en sus blogs de iniciar cambios pequeñitos, chicos que luchan por formar parte de una idea aunque algunos la tilden de fea, chicas llenas de amor que besan la política o la historia con fervor, necesito de cada uno de vosotros, quiero que os crucéis en la vida de este blog,para que nos regaléis las ideas que inicien na charla interior antes de dormir,  sabré abrazarla con mi sonrisa y regalarla para exista dentro de mi aflorando una primavera de pasión dentro mi dormido corazón.
Os he visto, os he sentido y hasta en ocasiones, os he tenido.
Ahora os necesito reclutas, necesito que luchéis contra la sociedad, hablo de una revolución con el corazón, hablo de una misa al interior para ensalzar lo bonito de nuestro mundo exterior.
Hablo de ser la oposición contra el centralismo y las ideas vacías, hablo de ser el puño que golpea a un gobierno sacado del peor haberno, y también hablo de ser el guerrero que no solo lucha contra la injusticia o la opresión hacia la libertad, hablo de ser guerrero de noche y de día, hablo de ser la espada hecha con nada, que asola esta sociedad con guiños de cariño y empatia para llenarla y no dejarla vacía.
La revolución mas profunda se cimenta con ideas hechas con un inspirado y en ocasiones cicatrizado corazón, no hay una revolución sin un rebelde verdadero, y aquí escribiendo tenéis al primero.

Cuásar el corsario

Puedes encontrar mas revoluciones de Cuásar en culturanimi blog

1 comentario:

  1. Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

    Pablo Neruda

    va por ti Cuásar oleee¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Redes espaciales