viernes, 24 de junio de 2011

LA INCREIBLE HISTORIA DE FOLLAMELONES

Queridos tripulantes;
una vez más la realidad parece superar a la ficción.

8 comentarios:

  1. Para mi que el melón es el, jajajajaja. Madre mía que gente hay por ahí suelta. Yo si fuese la novia lo dejaba cagando leches porque muy centrado no veo yo al chico que digamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Navegante, aunque en algunas cosas pensemos distinto, sigo apreciando tu blog,lo bueno que es y la fuerza que tiene. Esto de hoy es eso... Tiempos de la Mugre melonada. ¿Le echará sal al melón el colega?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Wafah, si ya me imaginaba yo que no duraría un novio así...jajaja no te veía yo a ti como princesa del melonar, y sin contar que encima de mirar a otras el muy cabrón no le quite el ojo a los melones cada vez que fuerais a comprar al Mercadona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Antonio,si no se crea que nos diferencian tantas cosas, lo que pasa es que todo este asunto del 15M yo lo veo bajo otra perspectiva.Yo lo veo así... "Es el día que los mas desfavorecidos iniciaron una lucha, por primera vez sin dejarse engañar por el mezquino discurso de la izquierda" perspectiva es lo que nos hace falta Jose Antonio, y no traicionar nuestros principios,

    que le parece este;
    "yo siempre estaré con los desfavorecidos mientras pueda".

    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Más barato que echarse novia si es. XD

    ¿ Esto como se llama ? ¿ Frutofilia ?

    ResponderEliminar
  6. Pepe, fitofilicos,botanofilicos, los de los melones no lo sé ¿melonifilicos? jajaja

    ResponderEliminar
  7. bufff hay gente para todo. Yo muchas veces me pregunto si esta gente no serán actores o chavales con ganas de reirse un rato

    ResponderEliminar
  8. Neko, pòdría ser, aúnque hay que decir que a mi su tono me parece sincero.

    ResponderEliminar

Redes espaciales