domingo, 12 de junio de 2011

ME ABURROOO!!

Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.


Expression populaire de France : Bayer aux corneilles


Es buena eh?


Ale...un ratito al cine

Inspirado por las últimas penas de Dominique Strauss-Kahn (director gerente del FMI en el lugar cuando fue detenido 15 de mayo 2011 por la policía en Nueva York y en la fecha de la presente sección, acusado de siete cargos incluidos asalto sexual) y algunos-casos de alto perfil de sexo patrocinado otros personajes públicos y famosos, aquí hay un cartel parodiando la película francesa "Le Coeur des hommes "....


affiche de La Queue des Hommes , parodie du film Le Coeur des Hommes (humour DSK a New York)
Le coeur des hommes , se convirtió en la cola de los hombres ....

****************************
Y aquí es también un cartel parodiando la película "Room 1408" (a partir de una historia de Stephen King), siempre con DSK

affiche de Chambre 2806 , parodie du film Chambre 1408 (- humour DSK , hotel Sofitel , New York)
Habitación 2806, el Hotel Sofitel de Nueva York .... Una película terrorífica!

SANTA VUELVE EN JULIO
¿Que pasaría si santa regresara en julio?
La simpática figura de Santa Claus podría convertirse en una pesadilla para ¡muchos!

Santa Claus : Shining parodie/Pere-Noel-terreur_shining.jpg
Es inútil tratar de escapar, Santa se reunirá con usted para que usted compre!

Santa Claus : La corrida/Pere-Noel-terreur_Pampelune.jpg
Mientras que de la esperanza de esconderse en la multitud  que huye a toda velocidad.... nada!

Santa Claus : Les consommatrices/Pere-Noel-terreur_des_consommatrices.jpg
Incluso en el acogedor interior de su vehículo no sería inmune a Santa!

Santa Claus : panique à la bourse/Pere-Noel-panique-sur-les-marches-financiers.jpg
La carga de la deuda seguiría aumentando alarmantemente bajo la presión de tener que comprar .... 

6 comentarios:

  1. Muy buenos los carteles, jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wafah, a mi me han gustado desde el primer momento, debe de ser amor a primera vista....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy debo estar obtusa, porque no le cojo el puntito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, también estoy un poquito espesa, el fín de semana ha estado cargadito, pero la frase inicial me ha encantado.
    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes,jeje...me he rayado...seguro que si

    ResponderEliminar
  6. Maria, no tiene mucho sentido, eh? me ha ocurridoooo!! ¡nooooo!!!! dios miooooo!!! noooooooooooo¡¡¡ he aburrido a alguiennnnn, jo, buaaaaaaa

    ResponderEliminar

Redes espaciales