lunes, 20 de junio de 2011

EXIJO....

19jun11

6 comentarios:

  1. Primero que si parece mentira que con cinco millones de parados la gente no haga nada.
    Y ahora, que si se están pasando con la protesta.
    Y mientras tanto los políticos sin querer enterarse de qué va la fiesta y preocupados sólo por que no se les moleste.
    Claro, están tan acostumbrados a ir a los mítines que se han convertido en lo más parecido a esos programas de la tele donde la gente aplaude cuando les mandan, que les resulta extraño que se les pueda increpar. ¡Pobrecillos, qué pena me dan!

    ResponderEliminar
  2. Ayer salimos a la calle 12.000 personas aquí en Málaga y sin ningún tipo de incidentes. Se ha demostrado que los verdaderos seguidores del 15-M son pacíficos y que los que producen algaradas son los mismos alborotadores de siempre.
    Seguimos en la lucha y esto solo ha sido el principio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Trecce, en inter-economia los llaman "sediciosos" jajaja, ayer en Valencia le cantaban a Rita; mama rita me robaaaa....jajaja y es que que...esa señora tres días antes comparó las protestas con lo ocurrido el 23F nada más y nada menos,que burra es.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, el movimiento va in crescendo, si no nos dejan soñar no los dejaremos dormir, jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Yo soy muy escéptico con todo lo que hay tras el 15-M, ya lo he dejado de manifiesto en multitud de ocasiones, pero no me está gustando nada que se insulte a personas que simplemente se manifiestan de forma pacífica en manifestaciones legales y permitidas, llamándolos "perroflautas", "sediciosos", "antidemócratas" y un sin fin de disparates que se están escuchando y leyendo en algunos medios de desinformación.

    Creo que desde el respeto a los demás, aunque en ocasiones cueste mantener ese principio, todas las personas son respetables y tienen el derecho a defender aquello que consideren más oportuno para ellas, sus familias, sus hijos, su país o su aldea. Un saludo para todos. Postdata: ahora el blog va más rápido. Gracias por hacer que sea posible entrar aunque tengas un ordenata cochambroso y de segunda mano. Y para colmo el teclado no me coincide con las letras porque es brasileño. Hacía tiempo que quería decir esto porque me equivoco al escribir, sí, vale, pero es que yo escribo sin mirar las letras o los signos, porque no me coinciden con lo que hay escrito en las teclas de mi portatil. Tenía que soltarlo.

    ResponderEliminar
  6. Stop,una vez se han quitado la careta...lo minimo que se puede decir es que no están a la altura de las circunstancias y lo máximo me lo voy a callar porque no merecen que nadie coherente pierda ni un segundo con ellos.
    para mi ha sido decepcionante,ingenuamente pensaba que se trataba de medios y politicos "liberales" y resulta que son...puak, Para colmo también me he dado cuenta de que el único político liberal de calidad en el PP es Esperanza Aguirre y si no fuera presidenta se la habrían cargado (politicamente) hace muuucho tiempo.Stop,con lo del 15M no hay que buscarle los tres pies al gato, hay lo que se ve.

    Pd;No tenia ni idea de lo que te pasaba, si lo llego a saber lo hubiera arreglado mucho antes.

    Olá um grande

    ResponderEliminar

Redes espaciales