jueves, 9 de junio de 2011

SOBREVOLANDO VALENCIA (EL SISTEMA DEL POLICIA INFILTRADO)

Se infiltra un policía de paisano entre la manifestación, empieza a pegar a la señora mas indefensa que capta....así provoca que la gente se aturulle intentando defenderla, que parezca un brote de violencia..y en ese momento carga policial.
¿A alguien le parece bien el sistema?  pero que contento se habrá quedao el comisario, Uauuu ¡¡el plan perfecto!!
Ved el vídeo....para el que no sepa quien es Monica Oltra que lo busque en Internet, lo que yo si os voy a decir es que las pasadas elecciones en Valencia,la votó mucha gente porque les pareció una persona muy sincera.









Y..con que autoridad, le vamos a saber responder cuando un chico joven cuando opine esto...

A estas alturas de la película, aun vamos a seguir autoengañandonos ? pero alguien se ha creído alguna vez eso de que la policía esta para defender al pueblo ?, o es que al final, nos vamos a tragar todo ese “trabajo” de años y años, por parte de los gobiernos (y el cine), de mostrarnos a la poli, como los buenos de la película! .
Est@s son capaces de abrirle la cabeza a porrazos hasta a su madre por un sueldo al mes y siquiera sonrrojarse!, no les atribuyamos méritos que no les corresponden, están ahí para lo que están y sirviendo a los que tienen que servir y no hay más.
Nos van a machacar en el momento que les den la orden y si alguien cree lo contrario, enhorabuena por seguir teniendo sueños y confiando en este sistema!


Si es que tiene razón el jodio......


Y ahora las imagenes que no salen por la tele.


8 policías heridos según el país...supongo que el botellín de agua que tira un ¨antisistema¨mientras veía que 5 policías linchaban a uno en el suelo reboto en los 5 y los hirió gravemente :D



Unos 2.000 indignados exigen la libertad de los cinco detenidos en Valencia
Foto del mensaje

15-M en Valencia. La policía se aparta y los indignados lo celebran y marchan ahora a la ciudad de la justicia a recoger a los detenidos, que ya han empezado a prestar declaración.

6 comentarios:

  1. Bueno, para empezar el video muy logrado, parece talmente de una "cadena partidista", osea como los grandes pero a su favor, de risa vamos ja ja ja. Video sacado de contexto toltalmente que hará las delicias de aquellos que no saben ver más allá. Primer plano de la policía: que no se vean las provocaciones de los manifestantes, sólo la reacción a la misma de los agentes del orden. Segundo aún así se puede comprobar que dichos manifestantes están cometiendo varios delitos: Injurias, calumnias, desordenes públicos (todo ello presuntamente claro).
    La policía no está para servir???. Siempre fue un dicho muy recurrido de la izquierda (será porque nunca tuvo el poder), claro está que cuando la policía acude a llamadas para ayudar a la gente, eso no vende y no se ve. Sólo se ve la función represiva, la que da morbo, tanto a "buenos como a malos". No interesa a nadie que un policía de atención al ciudadano vaya a casa de una señora a ayudar a su madre anciana que se cayó de la cama.
    En resumidas cuentas, que no me apetece seguirle el juego a nadie: DEMAGOGÍA Y DE LA BARATA. LO VUESTRO Y LO DE ELLOS.
    AH POR CIERTO LA POLICÍA NO SE INFILTRA Y LE PEGA A UNA POBRE VIEJA. DESDE LUEGO ESO SI QUE ES DE PELÍCULA BARATA.
    Que malo es generalizar: hemos visto en nuestros hermanos árabes como parte de la policía y el ejercito se pasaba al otro bando (eso allí, que viven en una auténtica dictadura de las jodidas, con muchos muertos), y resulta que aquí y ahora la policía es asesina. Manda cojones con la demagogía gratuita que os gastais los que tenéis los ojos abiertos, pero que ciegos estáis.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la policia da para escribir un tratado minucioso de la cantidad de incidentes y actuaciones indiscriminadas que realizan y contra las que es muy dificil actuar porque, como cualquier colectivo, se defienden entre ellos. es lo que se llama "corporativismo democrático".
    Sin embargo, quiero referirme al tema de fondo del movimiento 15-M que eso me interesa mucho más. Como sabes, Navegante, he sido y soy una de las defensoras desde el principio de las protestas y de la indignación popular que surgió de forma más o menos espontanea el 15-M. En mi blog siempre que puedo publico manifiestos y noticias al respecto pero tambien quiero poner de manifiesto, y no soy la única que lo está haciendo ya, la peligrosa deriva que está tomando este moviento por la llegada de ciertos grupos de indeseables, profesionales de la algarada, que solo buscan formar follón y liarla parda. Hemos visto hace muy poco en TV como un grupo de supuestos "indignados" entraban en un supermercado y se dedicaban a llevarse todo tipo de articulos sin pagar ante las miradas incredulas de empleados y clientes.
    Hemos visto estos ultimos dias como la plataforma DEMOCRACIA REAL YA, la que lideró estas protestas, se ha desmarcado de algunas propuestas absurdas y rayanas en el esperpento que se han hecho por parte de los Acampados de Sol. este movimiento está tomando una peligrosa deriva hacia el caos y la desunión y sería muy bueno que si no queremos que todo este movimiento se disuelva como un azucarillo empezasemos a centrarnos y a hacer propuestas coherentes y sobre todo a tener una cabeza pensante que articule todo este descontento que resulta evidente que existe en gran parte de la población.
    Hay que volver a las propuestas de generacion democratica que hizo DEMOCRACIA REAL YA, cuatro simples puntos que me parecen importantes, a saber:
    1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.

    2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.

    3/ Separación efectiva de los poderes públicos.

    4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
    Tenemos que tener claras la prioridades y organizarnos de forma que nuestra voz se pueda oir alta y clara. Y lo primero es la cita del 19 de Junio. Vamos a salir a la calle y demostrarles que queremos cambiar esto. Así de sencillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La policía está para defender al poderoso, para que no le toque las narices el desarrapado de turno. La gente normal, cuando acudimos a la poli, lo tenemos que hacer en plan sumiso y cuando les veas venir a por ti, échate a temblar, porque por muy ciudadano cumplidor que seas, se te va a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo...¿te tengo que recordar lo de los trenes? ¿en que mundo vives?

    ResponderEliminar
  5. Estoy cotigo Wafah,no obstante aquí en Valencia no hemos tenido esos problemas perroflautescos, el espíritu del 15 de mayo esta por encima de perroflautas y de fachas, no va por ahí, solo así me explico el despertar que tanta y tanta gente en todo el mundo estamos teniendo a la vez, para intentar torcer el brazo de los poderosos.
    A seguir con el esíritu del 15M ¡que no decaiga!

    ResponderEliminar
  6. Lo sé Trecce lo sé, tal vez el verdadero problema radique en los mandos, deberíamos poder elegirlos como en EEUU, aquí por un ascenso maaa...tannn (voz de Belen Estevan) ¿te acuerdas de las pruebas falsas? las de los trenes...

    la verdad del campanero

    ResponderEliminar

Redes espaciales