viernes, 24 de junio de 2011

DIABLO ANGELICAL


 Hundido dentro del intenso sonido de un patético altavoz intento resurgir aupándome sin querer sobre un colchón que me aprieta con sus viejos muelles torturando al mismo tiempo, una y otra vez, a las burlas de aquellos sueños desteñidos que duermen conmigo y nunca callan con su luz.Voy a ser el diablo que te haga pecar.

 Se adonde las piedras en mi camino, se donde apuntar para acertar con mi buena suerte, sé que hoy me apetece hablar de lo que haría contigo para ensuciarla ese cielo aburrido que todos te prometen...voy a cautivar con ese deseo que cautiva siempre que anochece, y es que sin el, todo lo divertido se adormece, también hablo de aquello que en forma de secreto te llama y quema tuárbol de placer con sutil magia y aroma de mujer crece, hablo de eso otro que te voy a hacer enseñar buscando y gritando entre piernas de mujer, hablo de la pasión de este diablo que hoy tritura los pecados y sus lineas con estas palabras, pecados que mañana en su cuerpo se tatuaran y que al cielo nunca llegaran, hablo de hacerlo contigo sin parar mientras mis manos de bestia lo hacen con el aire caliente y fogoso de esta ventana con vistas al dulce suicido de larazón.

 Y es que necesito ese diabólico acento de mujer, necesito ese roce asesino que me haga asomarme al mundo mojando tus pestañas con mi deseo y mucho mas, no quiero acabar solo esta noche princesa, ese sera mi único reproche porque voy a clavar mil agujas mojadas en ginebra dentro de tu borracho corazón para hacer de esta lectura todo un paso a la pasión desenfrenada que te haga volar para reírte del vecino y su tranquilidad.

 ¿Te aburre el cielo?¿te aburre el sofá? ven a mi lado a este infierno, porque dejaras de respirar si, pero no necesito hacerte andar para llevarte al camino oscuro que te haga atragantarte con lo correcto dejando libertad a maravillosa tormenta de mis sucias manos rozando tu sudado y resbaladizo cuerpo, no pondré mala cara por tener que reinventarme una y otra vez para no hacerte dormir, te haré soñar mas despierta que dormida, esta noche vamos a vivir en un infierno de calor, vamos a gozar sin pensar y me voy a describir para hacerte sentir mi espesa acción en tu estrecha y peligrosa curiosa angelical posición.


 Tengo un asunto pendiente con tus labios sellados necesito de su humedad para saciar, necesito de tu mordisco para ganarme otro año sin entrar en un cielo correctisimo, me atrevo a compartir la llave que te lleva con mi alma al fondo de lo mas intimo de mi ser desnudándome de pies a cabeza, voy a recorrerte una y otra vez con mi lengua, voy a pasar horas mirándote y voy a tocarte con arte, voy a deborarte y no voy a querer nunca acabarte,vas a notar la presión de mis 100 dedos que transformare en mil para luego quemar sobre tus dos únicos pechos que me aprenderé de memoria con mis labios, trazare un mapa de suciedad para dejarme resbalar y ensuciar cada espacio de tu cuerpo, amare tu vientre sea cual sea la dirección de la corriente de laba que provocare en el, porque nena, ahora si me rozas muero otra vez y puedo dar hasta calambre con tanto hambre que me provocan los guiños de tus piernas nerviosas y viciosas. Me vas a suplicar que vaya mas rápido, pero iré de puntillas en la claridad de la habitación para hacerte despacito cosquillas que te hagan apretar cada cm de tu cuerpo contra el mio, quiero que me veas en todo mi esplendor, quiero que me veas mirarte y sonreirte con maldad, esconderé mis alas rotas y te venderé mi alma como si no le quedara mas tiempo a la humanidad para poder volver a raptarte, dedicare un hueco en mi colchón de piedras para poder esconder cada una de tus medias sonrisas congelando en este infierno de pasión el momento en el que mi lengua dejo de ser un músculo para una mano mas entrando por cada hueco de tu cuerpo, transformare mi dedo índice en el gps que me lleve al ultimo bar abierto que estoy seguro esconde el secreto mas oscuro de tu cuerpo, ese que me va a permitir tenerte y hacerte mía en esta borrachera sexual por mil siglos mas.


  Dejare a mis manos vagar por tus nalgas buscando un poco de emoción en la tentación, dejare que el demonio me devuelva mis favores pidiéndole 6 manos mas para tocarte, te mirare mostrándote el sabor a bailarín nocturno de este diablo que apaga la luz de ese bonito sol que todos adoran y yo odio cada mañana para poder seguir comiéndote y lamiéndote una y otra vez destrozando a patadas los miles de relojes que nos envuelven como a simples mortales.

 Me voy a dejar llevar por las curvas de tus diabólicos pechos siendo enemigo del frió, pintare en mi cabeza el loco paso del próximo cuadro gris que con mi brocha mostrare sobre sobre ti, voy a ser el mas bueno en la cama contigo siendo el tipo malo mas original con el que jamas te hayas acostado y enfrentado, voy a pactar con tu cuerpo la manera de hacerte llegar a la luna sin moverte de la cama, te raptare y jugare contigo en la encimera o en la bañera encontrando siempre la mas agonía porque no querer parar jamas esta primavera sexual.

 Vamos a ser uno, me vas a sentir dentro cuanto veces quieras jugar con la alegría del contento,me quedare dentro de ti este o no este cerca, te prometeré no prometerte nada bueno, no estaré cansado mientras recorro durante largos minutos tu espalda con un afilado castillo de ternura y mimos brutales, dejare tu vigor en mis manos, te voy a demostrar que aunque en el juego de ganar siempre he hecho trampas, hoy seré valiente para dispararme contra ti sin miedo de llegar a morder tan profundo que te haga daño, voy a probar lo desnuda que te puedo dejar sin tocarte, voy a probar cuanto puedo tocarte desnuda.

 Desnuda por dentro tras el susurro de un deseo rojizo que haré que te envuelva, que te pienso narrar una y otra vez malvada de placer que tengo preparada para ti, te voy a pedir que te quedes hasta el amanecer, anochera sin darnos cuenta de nuevo mientras le cantamos a las estrellas nuestros gemidos infernales, estaremos unidos en la pasión mientras separo tus piernas mientras río, subirás sobre mi para cabalgar a los encantos del infierno que te traigo, abrazare tu cariño de esta manera, harás que me sientas gigante y yo haré que te sientas afortunada, una noche de pasión contigo que no tienes nombre bella y desconocida dama, una noche de pasión con un diablo que espera su cielo en el infierno.


"El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos."

Bette Davis

"Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen, nada que decir, pero lo dicen deliciosamente"

Oscar Wilde


"¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien"


Woody Allen


Firmado: Un diablo

11 comentarios:

  1. no hay bromuro en el mundo que calme tanta testosterona.
    adelante

    b#s

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone calentito, me imagino una escena pornografica, jajajajaja. Se ve que la temperatura veraniega te ha subido el deseo a cotas insospechadas. No me importaría que ese diablo me hiciese una visita nocturna en estas noches de calor en las que dormir es dificil.

    Fdo. Princesa Wafah.

    ResponderEliminar
  3. Navegante, espero que no te enfades por mi corrección, pero en la barra de la izquierda has puesto por error en el titulo del archivo de tu blog "Cuaderno de vitacora", cuando lo correcto es bitacora con b. Disculpa por ser tan tikismikis pero lo de las faltas de ortografía es que me pone mala, jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jinquer,a cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

    ResponderEliminar
  5. Wafah, ten cuidado con lo que deseas,cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo, princesa
    Santo Tomás de Aquino dijo; Los seres dotados de inteligencia desean existir siempre y un deseo natural no puede existir en vano.

    gracias por señalarme el gazapo, no te pongas mala, mpff...tecnicamente el esta malo soy yo que ya me tiro pa el lao oscuro y todo..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Intrepido Navegante, desde mi humilde claustro cuya frontera cosmica termina en los muros de mi celda....

    ResponderEliminar
  7. Joder la posturita de la diablesa o lo que sea está de "toma pan y moja". Saludos Navegante.

    ResponderEliminar
  8. No se quede a medias Sor Amparo, la cosa prometía...

    ResponderEliminar
  9. Siga...siga mi abadesa cósmica que comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho y aunque alguna vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho. :P

    Pd acuerdese de dejarme sus cósmicas coordenadas

    ResponderEliminar
  10. Saludos Rafa, ahí precisamente esta el quit de la cuaestión, como convencerla....jeje "no veas el palique" que hay que tener para meterse a diableso.

    ResponderEliminar
  11. Jupa, Rubalcaba,el servicio secreto Frances y Marruecos....el misterio del 11M es muchisimo mas facil de resolver que el de conocer a sor Amparo que es que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.

    ResponderEliminar

Redes espaciales