martes, 21 de junio de 2011

19J...LA FOTO DE LOS PERROFLAUTAS

m5czi.jpg


foto

Comentalas

8 comentarios:

  1. Con eso de los perroflautas han encontrado la excusa perfecta, como si no tuvieran derecho a la vida.
    Muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no hacer caso a la tonteria esa de los perroflautas. Este domingo se ha demostrado que hay mucha gente detras de este movimiento y gente de todo pelaje y condición. Y ahí está la muestra de esta persona mayor con el cartel, jajajaja.

    Al margen de tu entrada, Navegante, solo quería decirte las dificultades que tengo para navegar por tu blog. Tarda una eternidad en cargarse la pagina y deberias pensarte en aligerarla un poco para que no terminase colgandose. Ya son varios los que me han dicho que, pese a que les gusta tu pagina, no entran por este motivo asi que yo ya he cumplido avisandote de esta cuestión, jajajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Trecce, ya se sabe de que pecan ciertos caracteres, así nos va...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aviso Wafah, siguendo tu consejo la he aligerado, avísame si te sigue presentado problemas. :D

    ResponderEliminar
  5. Esperaba encontrarme cualquier cosa menos esas fotos XD!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora va bastante mejor, navegante. Antes es que tardaba en cargarse una eternidad, los movimientos por ella eran muy lentos y había veces que se colgaba y no respondía el desplazamiento. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran miserables ciertas personas en particular, y lo digo por esos a los que les hubiera encantado,(lo han deseado con todas sus fuerzas) que les hubieran molido a palos(a los de la foto) hasta rebajar su espíritu al nivel de la moral miserable de esos que se autopoclaman liberales y solo son espíritus de la injundia y el ostracismo moral. he dicho.

    ResponderEliminar
  8. Wafah, de eso nada, muchisimas gracias a tí por decirmelo, navego con un bicho de 4 nucleos y el Crome, no tengo la referencia realista de lo que tarda en cargar el blog con otros aparatos u otras conexiones.

    un abrazo

    Pd.últimamente tengo poquisimo tiempo para navegar....

    ResponderEliminar

Redes espaciales